El Chavo del Ocho

No se puede creer: la espectacular mansión que eligió El chavo del ocho para pasar su enfermedad

Los fanáticos de esta tira siguen reclamando que vuelva a la televisión.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:50

Más allá del paso de los años y las nuevas producciones que inundan por completo a los canales de televisión, “El chavo del ocho” sigue estando instalado en los corazones de la sociedad mexicana. Sus personajes han sido legendarios y algunos secretos de su vida recorren con fuerza la opinión pública.

Roberto Gómez Bolaños fue el creador y el principal protagonista de esta tira. Producto de su popularidad, el actor supo cosechar una gran fortuna a lo largo de su trayectoria profesional que le permitió adquirir las propiedades más requeridas de todo el país. En esta oportunidad, te traemos los secretos más sorprendentes de la residencia en la cual el famoso pasó sus últimos días.

Esta casa está instalada en las paradisiacas playas de Cancún y se ubica a las orillas del mar. De estilo neoclásico hispano, el protagonista de la serie creada por Televisa eligió este maravilloso espacio para atravesar su delicado estado de salud, en compañía de Florinda Meza y sus seres más queridos.

Salieron a la luz detalles sorprendentes de la última mansión de El chavo del ocho.

La mansión del actor de “El chavo del ocho” cuenta con cancha de tenis, gimnasio, jacuzzi y una sala de cine. A su vez, la residencia tiene un valor de mercado de aproximadamente dos millones de dólares y se encuentra a la venta desde hace varios años, aunque ninguna persona se mostró interesada en comprarla.

Más allá de la importancia de esta ficción, las diferentes compañías mexicanas decidieron dejar de lado esta historia y darle rienda suelta a las nuevas generaciones. Estos anuncios no fueron muy bien recibidos por los fanáticos de Gómez Bolaños, quienes se pronunciaron en las redes sociales.

Los fanáticos del programa buscarán que vuelva a la televisión.

En esta línea, Carmen Valdés, hija del actor que encarnó el personaje de Don Ramón, les pidió a las autoridades de las empresas de contenidos que vuelvan a pasar por sus canales el programa de “El chavo del ocho” ya que cada capítulo de esta historia trasmite valores muy importantes para los niños.   

Otras Noticias