ALEJANDRA ÁVALOS

No le creen: la supuesta confesión de Luis Miguel a Alejandra Ávalos que todos pusieron en duda

La cantante no dudó en defenderse.
viernes, 30 de abril de 2021 · 19:43

Alejandra Ávalos decidió compartir una historia más sobre sus polémicos encuentros con Luis Miguel. Tan solo unos días atrás, la estrella aseguró que la canción “Tengo todo excepto a ti” estaba dedicada a ella, algo que fue inmediatamente desmentido por el periodista Jorge van Rankin, quien fue amigo del cantante durante muchos años. Ahora, tiene una nueva historia que tampoco fue creída por los fans. 

La artista aseguró que muchos años atrás Luis Miguel le habría dicho que era su alma gemela, algo que sin dudas revolucionó a las redes sociales, donde muchas personas la acusaron de estar inventando una historia. Todo habría ocurrido tras un concierto, donde Alejandra asistió junto a su marido, pero fue llamada al backstage por el intérprete de “Entrégate”. 

Alejandra y Luis Miguel.

Llegué ahí con mi marido, estaba platicando con todos y de repente Luis Miguel me mandó a llamar, no me acuerdo quién me dijo y me llevó a un estudio. 

La protagonista de “Perdónamelo todo”, por su parte, expresó: “Veo a Luis Miguel cambiado, estaba en una sudadera, unos jeans, estaba con sus lentes de ver. Me agarró de la mano y me dijo: 'He estado en contacto con el maestro Juan Carlos Calderón, sé que te está haciendo una producción, te he escuchado porque él me comparte todo lo que estás grabando y quiero que sepas que eres como mi alma gemela'”. 

No creyeron su versión.

Me quedé impactada, no sabía a qué se refería, pero después caí en cuanta que nos unían muchas cosas en común. 

Finalmente, en cuanto a la versión de que la canción “Tengo todo excepto a ti” fue dedicada a Alejandra Ávalos, “El Burro” Van Rankin no dudó en reírse de la actriz: “Es como si yo te dijera que esa canción me la hizo a mí”. En respuesta, la intérprete expresó: “Él no estuvo presente en todo lo que viví con el señor, no puede decirlo porque no lo vivió, no lo constató. No tiene de qué hablar”. 

Otras Noticias