Lady Di

No es para cualquiera: el increíble elemento de Lady Di que será subastado próximamente

El nombre de la famosa circuló con fuerza en las plataformas digitales.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:40

Si algo no le hubiera gustado a Lady Di para el futuro de su familia es que sus hijos estén enfrentados. Pese a la maravillosa infancia que vivieron, William y Harry no pueden solucionar sus diferencias y se muestran cada vez más alejados. Mientras tanto, algunas decisiones respecto de objetos pertenecientes a su madre comienzan a aparecer en escena.

Al parecer, la princesa Diana tenía una gran pasión por los deportes. Con su llegada a la familia real, diferentes elementos que le pertenecían no fueron autorizados por la Corona para que ingresen a Buckingham. A casi 21 años de su partida, uno de sus grandes amores podría ser subastado dentro de muy poco tiempo.

A propósito de esto, distintos medios especializados señalaron que la bicicleta que le pertenecía a la exesposa del príncipe Carlos será una de las cosas más relevantes que se expondrán en la casa Burstow & Hewett y promete recaudar mucho dinero entre aquellas personas interesadas en quedarse con este objeto.

La bicicleta de Lady Di será subastada.

Pese a la cantidad de años que tiene y producto de que su dueña era Lady Di, algunos periodistas aseguran que el precio en el mercado es muy alto. Más allá de que aún no se efectuó ninguna oferta al respecto, se espera que alcance un piso de 23 mil euros y no se descarta que llegue hasta una cifra mucho mayor.

Además de este elemento, una de las prendas de ropa más representativas en la historia de Diana en la familia real estaría próxima a ser expuesta. En este sentido, los hijos de Spencer se habrían puesto de acuerdo para que el vestido de novia utilizado por su madre pueda ser visto por sus fanáticos.

El vestido de novia de Diana volverá a ser expuesto en el palacio de Kensington.

En un nuevo aniversario de su casamiento con el príncipe Carlos, esta vestimenta perteneciente a Lady Di será presentada en el palacio de Kensington el próximo 3 de julio, en el marco de la ceremonia titulada “Royal Style in the Making”. No caben dudas de que su paso por la realeza marcó una época y su recuerdo sigue instalado por completo entre sus seguidores.

Otras Noticias