Reina Isabel

Quiere ser la de antes: la reina Isabel y el destino de su primer viaje oficial en pandemia

La soberana atraviesa conflictos al interior de la familia real.
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:03

La esperanza de que se acabe esta pesadilla se comienza a ver a lo lejos con la llegada de las vacunas. Cada vez más personas son inoculadas y, en este proceso, ya son millones los que han conseguido la inmunización. La reina Isabel está dentro de este selecto grupo, por lo que de a poco comienza a rearmar su agenda.

En los últimos meses, la soberana se mantuvo alejada de todo en su residencia en Windsor con el objetivo de mitigar los riesgos de contraer esta peligrosa enfermedad. De acuerdo a diferentes portales especializados, la inglesa tomó la decisión de abandonar su hogar y realizar su primer viaje oficial.

En este sentido, la monarca de 94 años se trasladó hacia el sur de Inglaterra y, así, se reunió con funcionarios de las fuerzas aéreas inglesas, en motivo de la conmemoración del centenario de esta institución. Esta información generó una enorme revolución entre todos los fanáticos de la reconocida reina.

La reina Isabel participó del centenario de las fuerzas aéreas. 

De acuerdo a algunas informaciones, Isabel le consultó a estos hombres si han detenido a aviones rusos que se acercaron al espacio británico, por lo que recibió una respuesta afirmativa. Estos dichos se producen en medio de tensiones que involucran a ambos estados y que se fueron incrementando en el último tiempo.

Aunque intente, la soberana no puede escaparle a uno de los conflictos del momento que la tiene como una de las principales involucradas. Las polémicas declaraciones que emitieron Meghan Markle y Harry la han deteriorado profundamente, por lo que su futuro al mando de la familia real continua siendo todo un interrogante.

William tiene intenciones de modificar algunos estatutos establecidos por Isabel.

A propósito de esto, algunas fuentes aseguraron que el príncipe William tiene intenciones de transformar por completo los protocolos más estrictos que mantuvo la reina Isabel durante muchas décadas, por lo que ha expresado su deseo de poder realizar entrevistas privadas a diferentes periodistas, una vez que se transforme en rey de Inglaterra.

Otras Noticias