Laura Flores

No pasó el tiempo: las impactantes imágenes de Laura Flores que son tendencia en las redes

La mexicana sigue dando que hablar con su figura.
sábado, 3 de abril de 2021 · 10:02

No hay misterios. Tener una vida saludable durante décadas da la posibilidad de disfrutar de una belleza sin igual. No hay un momento específico para comenzar con este proceso, lo único que es necesario es tener la decisión de realizar esta transformación. Laura Flores es un claro ejemplo de esfuerzo y dedicación.

En sus cuentas oficiales en las diferentes redes sociales, la mexicana deslumbra a cada rato con postales maravillosas de su figura. No hay dudas de su consolidación como una de las mujeres del momento y, en las últimas horas, revolucionó por completo el mundo digital con unas fotografías un tanto subidas de tono.

En este sentido, se la puede ver a la protagonista de Piel de otoño disfrutando de unas merecidas vacaciones en unas playas maravillosas, aunque lo que resalta con fuerza es su estupendo abdomen marcado por completo y una bikini de flores que causó sensación entre todos los usuarios de estas plataformas.

Laura Flores deslumbró con su estupenda figura.

Luego de que esta imagen haya salido a la luz, muchas personalidades del ambiente del espectáculo mexicano le enviaron sus felicitaciones a la famosa. En este sentido, Neida Sandoval decidió comentar esta imagen y expresó que la considera como una de las personas más bellas.

Pese a deslumbrar en la actualidad, Flores se toma el tiempo necesario para detenerse y reflexionar acerca de su vida pasada. Sus participaciones en la revista Playboy le trajeron cosas muy buenas y otras que no tanto, por lo que no está convencida de volver a realizarlo en un futuro inmediato.

La mexicana reveló detalles del sufrimiento de su hija por sus producciones en Playboy.

Con relación a este tema, Laura Flores aseguró que su hija sufrió mucho en su niñez, ya que sus compañeros le mostraban a cada rato postales suyas en esta producción, por lo que expresó su arrepentimiento por este hecho. Son tiempos de transformaciones para ella. La famosa, mientras tanto, sigue deslumbrando con su estupendo cuerpo.

Otras Noticias