Mhoni Vidente

No lo vas a poder creer: Mhoni Vidente vaticinó el regreso de un personaje mitológico

La cubana fue tendencia producto de estas declaraciones.
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:50

Es tiempo de incertidumbre en todo el planeta. Muchas personas tienen dudas respecto al futuro, en medio de una nueva ola de coronavirus que afecta a todas las regiones del mundo. A propósito de esto, Mhoni Vidente intenta predecir algunos sucesos poco agradables que se nos avecinan.

En las últimas horas, la cubana vaticinó que se acercan cambios estructurales que afectarán principalmente a Colombia, Argentina y México, aunque sus consecuencias impactarán de lleno en millones de personas. Al parecer, esta situación transformará completamente los paradigmas establecidos hasta el momento.

Mhoni Vidente sigue dando que hablar en las redes sociales.

De acuerdo a la reconocida tarotista, Dios y la Virgen María se harán presentes en este mundo con el objetivo de darnos esperanza sobre el porvenir de la humanidad y del planeta Tierra. Al parecer, el fin de la pandemia estaría cerca, por los que las personas deben continuar manteniendo intacta la fe.

Por otra parte, Mhoni se refirió a otros eventos que tendrán lugar en Latinoamérica y que sacudieron por completo a sus millones de fanáticos en las redes sociales que la siguen en cada paso que da. Más allá de no especificar la persona afectada, un presidente atravesará difíciles momentos.

La tarotista aseguró que un presidente fallecerá en los próximos meses.

En este sentido, Mhoni Vidente aseguró que un primer ministro de la región fallecerá en el correr de estos meses y agregó que otro será nuevamente reelecto en su cargo. Son tiempos muy peligrosos en todo el mundo. En este contexto, la cubana intenta dar algo de certeza en medio de tanto dolor.

Otras Noticias