JORGE JAVIER VÁZQUEZ

“Voy a votarla”: en medio de la polémica Jorge Javier Vázquez metió su mano en el mundo político

El presentador viene de un encontronazo en “Sálvame”.
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:48

Jorge Javier Vázquez es el presentador televisivo que mejor sabe jugar el juego político en la pantalla chica, además de tener nervios de acero para plantársele a cualquier invitado, el conductor de 50 años no esconde sus adhesiones políticas en ninguna parte. En este caso se mostró a favor de uno de los partidos más polémicos de España.

El presentador escribió en su cuenta de Twitter: “Solo por eso voy a votarla”, en relación a unos comentarios que hizo Isabel Díaz Ayuso durante una entrevista radial, en la que aseguraba que en Madrid hay tanta gente que pueden encontrarse con alguien, tener una relación de una noche y no verse nunca más. Si bien se trata de un comentario jocoso, no es la primera vez que muestra su apoyo al Partido Popular.

Jorge Javier Vázquez mostró su apoyo al Partido Popular de España.

Vázquez viene de otra polémica, luego de mostrar su apoyo a Rocío Carrasco por lo escuchado en su serie documental. “Yo tengo mis dudas”, aseguró María Patiño, lo que llevó al de Badalona a asegurar que sus comentarios eran una falta de respeto, pues: “Eres la única que pone en cuestión todo lo que ve”, hasta el punto de que se paró de su silla y se acercó a la tertuliana para enfrentarla cara a cara.

La acalorada discusión entre Jorge Javier Vázquez y María Patiño en medio del plató.

“No me voy a quedar callada si tengo dudas”, apuntó la colaboradora. Después de tomar un respiro, el conductor de “Sálvame” le remarcó que sus comentarios: “Están echando por tierra el trabajo de todos tus compañeros”, haciendo referencia a que conoce al equipo a cargo de comprobar la información que presentó la cantante en su relato.

“Si pones en cuestión el trabajo de la productora, allá tú”, terminó Jorge Javier Vázquez una vez que volvió a sentarse en su silla. Dentro del plató son más quienes decidieron girar su apoyo hacia Carrasco, a pesar de haber sido compañeros durante muchos años de Antonio David Flores. De todas maneras es sabido que desde que el exguardia civil se sometió al detector de mentiras de “Quiero Dinero” la relación con sus compañeros en Mediaset se rompió de forma definitiva.

Otras Noticias