ANTONIO DAVID FLORES

Traiciones y exclusivas: Antonio David Flores ganó su fortuna a través de la deslealtad

En el proceso se ganó el odio de Rocío Carrasco.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:05

La carrera de Antonio David Flores como tertuliano de Sálvame tuvo muchos altibajos, pasó de ser una de las estrellas más escuchadas de toda la región a el enemigo público número uno, la única constante fue que siempre ganó dinero, sin importar si lo querían o no. Esta invariable en su vida está presente desde su primer matrimonio, cuando vendía primicias sobre la vida de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores no deja de perder amigos y seguidores.

Desde el momento en que su esposa estuvo embarazada, el exguardia civil de 45 años aprovechó su cercanía con los medios de prensa rosa para ganar dinero vendiendo exclusivos datos desde adentro. A pesar de que en los casos más polémicos no hizo más que negarlo, Carrasco sacó a la luz todas las veces que se sintió traicionada.

Muchos aseguran que fue Flores quien hizo trascender las primeras noticias sobre el decesos de Rocío Jurado, que si bien en ese momento no era su suegra, tenía acceso total a toda la información sobre la familia. Desde que se casó con la cantante allá por el año 1996, creó un imperio de chismes y datos exclusivos que le trajeron fama y dinero, hasta ahora.

La fortuna de Antonio David Flores vino de vender información privada sobre su familia.

La última noticia que hizo trascender podría costarle más que un trabajo, sino una relación, pues el antiguo participante de “Gran Hermano VIP” fue detrás de la espalda de su propia hija al subastar por 60 mil euros el dato de que fue ella quien agredió a Carrasco. Ambos todavía están en juicio con la intérprete.

A pesar de que el enfrentamiento judicial entre Antonio David Flores y su exesposa aún tiene partes vigentes, la cantante salió victoriosa y estaría buscando arremeter nuevamente contra su expareja. Sin embargo, el tertuliano de “Sálvame” dejó en claro que ya está cansado de los problemas legales que le ocasionó la hija de Rocío Jurado y que por su culpa no pudo mantener una vida profesional.

Otras Noticias