ARTURO CARMONA

A punto de saltar a la fama: por esta razón, la hija de Arturo Carmona sorprendería como nunca

El actor se mostró muy orgulloso.
jueves, 29 de abril de 2021 · 20:08

La hija de Arturo Carmona y Alicia Villareal, Melenie Carmona, acaba de sorprender a todos al revelar que se lanzará como cantante en las próximas semanas, siguiendo los pasos de su madre. A través de su Instagram, la joven artista confesó que el inicio de su carrera podría estar mucho más cerca de lo que sus fans se imaginan. 

Les dije que me iban a ver cantando más pronto de lo que creen.  

Arturo y Melenie.

La esposa de Arturo, Alicia, es conocida por conquistar a un sinfín de admiradores con el grupo “Límite”. Ahora, la cantante de 22 años no perdió la oportunidad para realizar un vivo en Instagram donde cantó varias canciones que en algún momento convirtieron en estrella a su madre. Por su parte, el intérprete ha dicho que está extremadamente orgulloso de su hija.   

Hay que recordar que Melenie recientemente rompió el silencio sobre el abuso que sufrió por parte de un familiar cuando era pequeña. Aunque nunca se supo de quién se trataba, lo importante es que la hija del intérprete de “Te doy la vida” ya interpuso una denuncia penal. Muy sincera, expresó: “Me dio un valor demasiado importante, siento que nadie me puede dañar, siento que estoy en las nubes”.  

Arturo apoya como nunca a su hija,

Mis papás siempre me creyeron y no dudaron de mí jamás. Y subrayo esto dejando bien claro que mi mamá nunca me obligó a callar. 

Arturo Carmona fue muy claro al revelar que no puede hablar con los medios del proceso legal de su hija, pero que la apoya en todo: “Estamos en el proceso, ya se levantó la denuncia desde el primer día y no me dejan decir mucho para no entorpecer nada. Como siempre, ella sabe que la voy a estar respaldando en la decisión que tome y ya sabe que la amo y que la adoro muchísimo”. 

Otras Noticias