Alfredo Adame

No quieren saber nada con él: Alfredo Adame fue duramente criticado por estas famosas

El mexicano se lanzó al mundo de la política.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:32

Los escándalos lo tienen muy afectado. Las denuncias en su contra están muy presentes y no le permiten enfocarse en sus nuevos proyectos. No son tiempos fáciles en la vida de Alfredo Adame y, al parecer, el futuro no promete ser para nada bueno en la carrera del reconocido famoso.

Luego de que haya anunciado su lanzamiento por completo al mundo de la política, muchas mujeres decidieron romper el silencio y se pronunciaron respecto de algunas situaciones dolorosas que vivieron en compañía del actor. En las últimas horas, dos estrellas de la televisión volvieron a poner su nombre en el ojo del huracán.

En Venteneando, Mary Paz Banquells y Diana Golden se reencontraron después de largos años y revelaron detalles impactantes sobre la violencia que ejerció sobre ellas el protagonista de “Más allá del puente”. Luego de conmocionar a todos los televidentes de este matutino, las famosas sorprendieron a propios y extraños con una dura advertencia al artista.

Alfredo Adame fue duramente criticado por Mary Paz Banquells y Diana Golden.

Aquí estamos las dos, míranos, ahí vamos por ti.

A propósito de los casos de maltratos que tienen a Adame como uno de los principales involucrados, Golden explicó que pudo ponerse en contacto con muchas mujeres en el último tiempo que vivieron en carne propia estas dificultades y confirmó que no pararán hasta verlo al mexicano tras las rejas.

Más allá de estas polémicas declaraciones, el actor tiene otros conflictos en los cuales enfocarse. Luego de haber insultado a un automovilista, decenas de personalidades destacadas del ambiente del espectáculo se pronunciaron al respecto y criticaron fuertemente al mediático por este hecho.

Laura Zapata aseguró que el mexicano no tiene que ingresar a la política luego de su pelea con un automovilista.

En este sentido, Laura Zapata se mostró muy molesta con las últimas formas de actuar de Alfredo Adame y aseguró que esta persona no puede integrar nunca la política, ya que no representa los valores de la sociedad mexicana.  

Otras Noticias