BELINDA

“No me importa”: muy sincero, el hermano de Belinda reveló qué se siente ser parte de su familia

El político no se guardó nada.
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:39

Más sincero que nunca, el hermano de Belinda, Ignacio Peregrin, no se guardó nada y finalmente reveló qué se siente ser el hermano de una superestrella al querer dedicarse a la política.  Además, no dudó en asegurar que está muy comprometido con su proyecto y que nunca le interesó dedicarse a la música como lo hace su hermana mayor. 

Belinda y su hermano Nacho.

Al ser cuestionado sobre si “le pesa” ser familiar de Belinda, Nacho admitió que sí nota que las personas hacen una diferencia al enterarse quién es su hermana: “En este tema en específico sí, pero no me importa, yo no escogí la hermana que tengo, y la amo y la adoro, y la admiro, no me importa ni lo negativo ni lo positivo”. 

No me descalifican en automático, pero sí tengo que explayarme de más para que vean que soy una persona preparada y no hay ningún problema.  

Además, Peregrin no dudo en decir que la intérprete de “Luz sin gravedad” siempre lo apoyó en sus elecciones, sin embargo, no deja de cruzarse con personas que ignoran sus propuestas para preguntarles cosas sobre la artista: “Vas recorriendo la calle y cuando tú llegas a proponer las problemáticas y soluciones, muy objetivas; por ejemplo, antes de proponer ya luego, luego está la frase “¡Ay no, pues tú eres el hermano de Beli!”. 

Belinda y Christian.

Por otro lado, la estrella y su pareja actual, Christian Nodal, intercambiaron algunos “te amo” públicamente mientras que festejaban el gran éxito que tuvo el cantante con su última canción llamada “Botella tras botella”. A través de su cuenta de Instagram, los artistas se mostraron celebrando en un restaurante. Finalmente, Belinda compartió el pastel que le regaló a su novio en esta situación tan particular, donde escribió: “¡45 millones de reproducciones! Te amo”.  

Otras Noticias