TALINA FERNÁNDEZ

Nadie pudo evitar llorar: la desgarradora carta de Talina Fernández para su hija Mariana Levy

La estrella se emocionó al aire.
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:53

El 29 de abril del año 2005, Talina Fernández vivió el peor día de su vida cuando inesperadamente su hija Mariana Levy murió de un infarto debido al temor que le provocó ser asaltada. 16 años después del accidente que cambió su realidad para siempre, la popular conductora decidió leer una desgarradora carta que escribió para su hija. 

Talina, más sincera que nunca, explicó que no hay tiempo que pueda sanar la herida de perder a un hijo e hizo llorar a todos con sus hermosas palabras: “Estás en tus hijos, en tus hermanos, en cada espacio, cada olor, cada música, me envuelves en una nube de amor y te espero cuando nos vayamos juntas volando para seguirnos amando. Gracias Dios por 39 años de Mariana Levy en mi vida”.  

Fuente: (Sale el sol)

Estas aquí, en los recuerdos, dentro de mí.   

La “Dama del buen decir” recordó como 15 días antes del fallecimiento de su hija, ambas despidieron y lloraron al pediatra que la atendió toda su vida, el mismo que también atendía a sus hijos: “Como nos dolió la muerte de tu pediatra y el pediatra de tus hijos y compañero mío del Colegio Alemán. Que extraño destino que te murieras 15 días después frente a su consultorio a donde te llevaron en brazos para reanimarte; ya te habías ido”.  

Talina y Mariana.

A tus hermanos que vivían la misma pena, no los pude consolar. Que egoístas somos en el dolor. Hoy es un día aciago. No te tengo para abrazarte.   

Hay que recordar que Talina Fernández en varias oportunidades ha expresado que tuvo una especie de contacto con Mariana después de su fallecimiento. Recientemente, confesó que un día se le presentó un pájaro que no dejaba de hacer ruido y que ella sospechó que podría tratarse de su hija: “Le dije “Mi vida, ¿eres tú? Mamita, dime”, pero solo recibió más ruido de parte del animal. 

Otras Noticias