Príncipe Carlos

Más poder que nunca: el sorprendente nuevo cargo que la reina Isabel le dio al príncipe Carlos

El heredero al trono vive momentos de definición al interior de la Corona.
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:30

Luego de que se haya efectuado la partida de Felipe de Edimburgo, el príncipe Carlos se consolidó como la cara masculina de la Corona británica. De a poco, su importancia al interior de la monarquía va siendo mayor y su futuro como Rey de Inglaterra estaría próximo a concretarse. Mientras tanto, él va asumiendo nuevos roles en la familia real.

En diciembre de 2019, el duque de York fue expulsado como patrocinador de la Royal Philharmonic Orchestra luego de haber confirmado su relación con el excéntrico empresario Jeffrey Epstein. Tras este hecho y hasta hace algunas horas atrás, la realeza no había encontrado a la persona adecuada para este puesto tan relevante.

En una de las últimas reuniones que tuvieron, la reina Isabel le encomendó al exesposo de Lady Di ocupar este cargo, ya que requiere de alguien de su confianza. La tarea del heredero al trono será encontrar aportantes para la orquesta que comanda la familia real, en tiempos de crisis económica en todo el planeta.

El príncipe Carlos ocupó un puesto que le pertenecía a su hermano.

Luego de haberse dado a conocer este nuevo cargo que llevará adelante Carlos, James Williams, director gerente de la RPO, aseguró que es un placer para ellos tener en sus filas al británico y manifestó que su aporte será clave a la hora de recomponer los daños causados por la pandemia del coronavirus.

Más allá de que el inglés tuvo la oportunidad de reunirse junto a sus hijos tras el funeral de Felipe de Edimburgo, la relación entre ambos no mejora. Es por esto que, una vez que este al frente de la Corona británica, el heredero al trono tomará una drástica decisión que cambiará por completo su futuro.

El heredero al trono tiene pensado el futuro de sus hijos.

Al parecer, el príncipe Carlos tiene intenciones de quitarles los privilegios reales a Harry y William y, de esta manera, reducir el presupuesto de la Corona. A su vez, esta medida tiene como objetivo generar confianza en la sociedad británica, que lo mira de muy mala manera al hijo de la reina Isabel.

Otras Noticias