Esmeralda Pimentel

Cupido tocó su puerta: Esmeralda Pimentel confirmó un nuevo amor en su vida

La actriz revolucionó por completo las redes sociales.
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:30

Es una de las noticias más relevantes en el mundo del espectáculo mexicano. Todos los portales del país se han mantenido sumamente atentos ante la posibilidad de que cupido haya tocado la puerta de Esmeralda Pimentel, después de un largo tiempo de sufrimiento y decenas de rumores sobre su estado emocional.

A fines del 2019, la actriz reveló en el programa “Sale el sol” que no estaba más en pareja y la conmoción fue gigantesca. Luego de muchos meses de análisis y reflexión, la modelo habría apostado nuevamente por el amor y, al parecer, no sería cualquiera el hombre que la conquistó.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de “La bella y las bestias” se mostró en compañía de Oscar Benavides, su expareja y con un hermoso beso confirmó que ambos decidieron dejar atrás las diferencias y volver a unirse. Sus fanáticos en las plataformas digitales quedaron anonadados ante esta situación y se pronunciaron al respecto.

Fuente: (Minuto México)

Cabe recordar que la relación entre Pimentel y su novio se inició en 2018, luego de que se hayan contactado por varios amigos en común. El flechazo fue tan rápido que, al poco tiempo de conocerse y tras algunas salidas románticas, decidieron dar a conocer la noticia de su vínculo.

Más allá de su fantástico presente, el pasado de la modelo no fue como ella lo hubiera pensado. Luego de haber decidido cortarse su cabello, la actriz señaló que esta este cambio de look la perjudicó por completo en el futuro de su carrera profesional y realizó una crítica al ambiente del espectáculo mexicano por este motivo.

Esmeralda Pimentel develó detalles de su pasado.

Fue tanto el dolor que le generó esta discriminación que Esmeralda Pimentel aseguró que sufrió una depresión por largos meses que no le permitió desenvolverse de buena manera. El tiempo ha pasado y con él sus peores recuerdos. En la actualidad, la mexicana le dio una nueva chance al amor y cruza los dedos para que le vaya muy bien.

Otras Noticias