BELÉN ESTEBAN

Cambió de rumbo: Belén Esteban quedó al borde del llanto al escuchar la historia de Rocío Carrasco

La tertuliana se mostró arrepentida.
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:53

Belén Esteban continúa defendiendo sus ideales a pesar de que tenga que retrotraerse de sus palabras. En este caso la colaboradora arremetió contra Olga Moreno, Rocío Flores y Antonio David, asegurando que se sintió estafada y controlada por ellos para ponerla en contra de Rocío Carrasco.

Belén Esteban apuntó contra su compañero de "Sálvame".

La tertuliana se mostró invadida por un sentimiento de culpa, ya que remarcó que fue una de las principales defensoras del exguardia civil y, por consiguiente, una de las principales voces que apuntaron contra la hija de Rocío Jurado: “Yo la puse a parir”, sin embargo nunca es tarde para arrepentirse y aprovechó su momento en “Sábado Deluxe”.

Esteban apuntó contra Olga Moreno, esposa de Antonio David, luego de que salga a la luz que tanto ella como la hija de Carrasco y Flores vendieron una versión falsa de lo sucedido entre la cantante y su familia. “Yo creo lo que escucho de Rocío”, apuntó la colaboradora de “Sálvame” después de ver el documental de Carrasco.

Rocío Carrasco fue la víctima de un relato inventado por Rocío Flores y Antonio David.

La panelista televisiva oriunda de Madrid explicó que no tenía la versión verdadera de lo sucedido hace 11 años, cuando uno de sus hijos tuvo que ser internado de urgencia. Su hija y la nueva esposa de su Flores aseguraron que la intérprete no se presentó en el hospital a pesar de los repetidos llamados de su familia.

Belén Esteban se mostró a favor del relato de Rocío Carrasco.

Belén Esteban se mostró al borde del llanto luego de escuchar ambas versiones, además de remarcar que dio la cara por Antonio David Flores y su familia, en consiguiente arremetiendo contra la hija de Rocío Jurado, pero no dejó que la corran con sus errores: “He visto a muchos de mis compañeros cuestionándola sin remordimiento”.

Otras Noticias