ACAPULCO SHORE

Volvió con todo: así fue el esperado regreso de “Acapulco Shore”

Comenzó el show más polémico de todos.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:39

Este último 27 de abril se estrenó la octava temporada de “Acapulco Shore” y, como era de esperarse, promete ser más polémica que nunca. Con una mayoría de nuevos integrantes este año de pandemia, los fanáticos del show no pueden estar más entusiasmados de conocer a los que serán los protagonistas de MTV por varias semanas. 

Karime es la única participante que está desde un principio en el reality, aunque aseguró que no puede estar más contenta con sus nuevos compañeros de casa: “Esta temporada estuvo buenísima, puro fuego. La mejor casa que hemos tenido en todas las temporadas. Me fui con todo con mis mejores amigos, estuvo increíble. Nos dejamos ir como gordas en tobogán como hace mucho no me veían. Como es pandemia, era todo en casa, antro en casa, entonces todos contra todos”.  

Los participantes de la temporada 8.

Una de las sorpresas más viralizadas del show más polémico de MTV es que por fin se abrieron a la diversidad, invitando por primera vez a una mujer trans: Jaylin Castellanos, también apodada como “La barbie mexicana”. Más sincera que nunca, la estrella de Instagram aseguró que, aunque no es fácil convivir durante semanas con otras 15 personas, todo el equipo la trató muy bien. 

Convivir en una casa con más de 15 personas te vuelves loca y más con tantos hombre buenos, guapos, lindos, amables, que me tratan como princesa.  

Los fans están encantados con Jaylin.

Por otro lado, uno de los motivos por los que todos esperaban esta nueva edición de “Acapulco Shore”, fue sin dudas la controversial relación entre Eduardo Miranda, mejor conocido como “Chile” e Isabel. Si bien el popular participante no quiso “spoilear” sobre lo que pasará en las próximas semanas, sí aseguró que cambiarán muchas cosas entre ellos dos y que habrá “emociones encontradas”. 

Por otro lado, los productores de “Acapulco Shore” no dudaron en advertir que esta temporada no será como las demás, además de obviamente el pequeño detalle de la pandemia. Finalmente, algo importante a tener en cuenta es que se producirá más contenido que nunca en las redes sociales y en la televisión, ya que después de cada episodio se seguirá transmitiendo en vivo en Estudio Shore. 

Otras Noticias