KYLIE JENNER

Soltería garantizada: el nuevo dato de Travis Scott que cambió el mundo de Kylie Jenner

La modelo pasa por un momento complicado.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:11

Una de las madres de Kylie Jenner, Caitlyn Jenner, decidió presentarse como candidata a gobernadora de California, lo que llenó de vergüenza a sus hijas que apuntaron que no estaba lo suficientemente calificada. Al mismo tiempo, los medios de prensa rosa apuntaron que el corazón del ex de la hija menor Kris Jenner tiene una nueva dueña.

Kylie Jenner se enteró a través de las redes que su ex estaba en pareja. 

Jenner y Scott continúan siendo muy amigos y se creía que estaban cerca de volver a ser pareja, incluso, se los vio juntos en varias ocasiones, pero esto cambió todo. Lo que es sabido es que, en caso de estar completamente soltera, la hermana de Kim Kardashian no tendría problemas en conseguir pareja.

Terminó siendo una semana especialmente negativa para la diseñadora oriunda de Los Angeles, que comenzó arremetiendo contra su madre y luego leyendo historias de Travis Scott junto a una mujer misteriosa. Si bien no se supo la identidad o siquiera si era su novia, se sabe que no se trata de Kylie, a pesar de que ella subió una foto de la hija que tiene con él a Instagram hace unos días.

La fama de Kylie Jenner la hizo una de las solteras más codiciadas del último tiempo.

La magnate de 23 años tiene una de las fortunas más grandes entre los jóvenes a nivel mundial, incluso, logró que muchos de sus fanáticos le donen dinero para que llegue al billón de dólares. A pesar de no tener ninguna cualidad llamativa como la actuación, el baile o el canto, su personalidad en el reality “Keeping Up with the Kardashians” la catapultó a la fama, al igual que a toda su familia.

Kylie Jenner recibe miles y miles de comentarios y me gusta todos los días, además de tener un séquito de 227 millones de seguidores, y su última imagen con un top dejó poco a la imaginación: la postal recibió casi siete millones de corazones. Esto, sumado a su éxito en los negocios, la transformó en una de las solteras más codiciadas del último tiempo.

Otras Noticias