PATRICIO CASTILLO

Se despidió rodeado de amor: revelaron cuál fue el último deseo de Patricio Castillo

El actor falleció a sus 81 años.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:53

No hay dudas de que la noticia del fallecimiento de Patricio Castillo causó un duro golpe en la industria del entretenimiento, razón por la cual se ha mantenido en los medios por días. Ahora, conmocionando a todos, salió a la luz cuál fue el último deseo del actor antes de partir: casarse con el amor de su vida, Haunani Ruíz. 

Él me dijo unas palabras muy lindas, yo quería un vestido especial, pero como fue todo tan apresurado, me puse una de las batas del hospital igual a la que él traía. 

Patricio junto a Haunani.

Fue justamente ella la que compartió la triste, pero romántica historia con la prensa, confesando que Patricio fue el que tuvo la idea de casarse en el hospital antes de que fuera demasiado tarde. Igualmente, su esposa reveló que ya estaban casados por civil, pero que sus planes de hacer una gran boda en el teatro Xola se vieron interrumpidos por los obvios problemas de salud que el intérprete sufría. 

Más sincera que nunca, su esposa confesó que el intérprete de “Mi querida herencia” expresó en el dulce momento: “Gracias por acompañarnos en este día, en el que tengo la oportunidad de casarme con el amor de mi vida, Hao me enseñó a amar”. Fue de esta manera como la pareja celebró su amor ante el personal de salud, enfermeros y médicos que fueron los únicos testigos de su unión.  

Así se despidió de su marido.

Me dijo: “Casémonos aquí”. Incluso me pidió de manera expresa que le mandara llamar a algunos de sus amigos muy cercanos para despedirse de ellos. 

Por otro lado, días después de la partida de Patricio Castillo, su familia tuvo que aclarar que no murió a causa de coronavirus, ya que era la versión que circulaba en las redes sociales. En un triste comunicado, sus seres queridos escribieron: “Venía arrastrando afecciones pulmonares de tiempo atrás, se había venido tratando y se recrudecieron, dijeron que fue COVID 19, tampoco, se complicaron con una afección cardíaca que él también ya tenía”.

Otras Noticias