ACAPULCO SHORE

Otro día en la oficina: la nueva temporada de “Acapulco Shore” estrenó una inesperada polémica

Desde la producción esperaban mucha discusión.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:00

Acapulco Shore supo ser el programa más controversial, o al menos el mayor productor de polémicas, del último tiempo. Mucha de su fama se la debe a los personajes que ocuparon las arcas del reality. La octava temporada decidió romper con todos los estereotipos y contratar a una mujer trans.

Según los creadores del programa televisivo que va por su octava temporada, la inclusión de Jaylin Castellanos “traerá mucha discusión, incluso dentro de los mismos participantes”. De todas maneras, apuntaron que la confrontación podría tomar un giro educacional para toda una generación, al mismo tiempo que pregona inclusión para una facción víctima del ostracismo.

Jaylin Castellanos es la nueva sensación de "Acapulco Shore".

Desde la gerencia del reality basado en Jersey Shore saben lo que significa, pues continúa siendo un tema tabú para gran parte del mundo, no solo para México, más allá de que los movimientos a favor de los derechos LGBTQ tienen cada vez más popularidad e importancia en la región. “Nosotros tratamos de no tener un filtro”, apuntó Tiago Worcman de Youth & Entertaiment.

La nueva temporada de "Acapulco Shore" volvió a su ciudad titular luego de un año en Mazatlán. 

“La idea es traer renovación, lo grabamos durante la pandemia, lo que llevó a que sea todo más adentro de casa”, esto apuntó que la nueva producción mexicana estará mucho más pendiente de las relaciones interpersonales y las discusiones que sobre lo físico. Aún así, apuntaron que hubo muchos visitantes para aminorar el encierro de los participantes.

La nueva temporada de “Acapulco Shore” tendrá la difícil tarea de superar lo que fue la emisión más exitosa en la historia del programa. La capacidad de generar polémica es lo más llamativo para los televidentes: “Con tanto contenido disponibles es increíble que cada una de nuestras emisiones sea más exitosa que la anterior”.

Otras Noticias