KIMBERLY LOAIZA

Nada la detiene: con este video, Kimberly Loaiza acumuló millones de halagos

La estrella se lució como nunca.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:24

A sus tan solo 23 años de edad, Kimberly Loaiza fue madre por segunda vez hace un poco más de un mes y, desde ese momento, poco se la vio en las redes sociales. A pesar de esto, ahora se encuentra de vacaciones en la playa disfrutando de unos días en familia y aprovechó para mostrar su cuerpo por primera vez, conquistando a todos con un arriesgado video. 

La estrella tiene más de 27 millones de seguidores.

Todos los cuerpos son perfectos, y claro que una mamá puede seguir bailando y usando BIKINI las veces que quiera. 

Con casi seis millones de reproducciones, la instagramer no perdió la oportunidad para escribir un gran mensaje para sus fans, asegurando que todos los cuerpos son distintos y perfectos: “Hace tiempo que no me afectan los comentarios sobre mi cuerpo, a pesar de que tengo 2 hijos, estrías y 2 cesáreas, me siento increíblemente feliz con la persona que soy, vive y deja vivir”. 

Por su parte, quien no perdió el tiempo y le demostró todo su amor a la intérprete de “Linduras” fue su esposo, Juan de Dios Pantoja, escribiendo en su publicación: “Eres perfecta, amor”. Además, otro comentario que también llamó la atención fue el de la reconocida influencer Dania Méndez, quien no dudó en escribir un mensaje para Loaiza: “La felicidad la irradias y el amor los transpiras Kim. La belleza se te nota en todo su esplendor”. 

Kim junto a su familia.

Por otro lado, Kimberly Loaiza sorprendió algunos días atrás con el video más esperado de todos en su cuenta de YouTube: el “Tag de los papás”. Kim y su compañero de vida contestaron preguntas sobre sus vidas como padres, dando consejos y contando anécdotas que nunca antes habían compartido. En su cuenta de Instagram, la celebridad mexicana compartió la primera postal de la familia completa, acumulando rápidamente más de tres millones de likes.  

Otras Noticias