ESMERALDA PIMENTEL

Lo mantuvo en secreto: el inesperado video de Esmeralda Pimentel que sorprendió a todo México

La actriz le puso fin a los rumores.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 09:54

Esmeralda Pimentel pasó uno de los momentos más difíciles de su vida luego de hacerse un cambio de look inesperado, lo que llevó a que muchas agencias de casting descarten sus audiciones por no tener el cabello largo: esto la hundió en un profundo pozo depresivo, del que la ayudó a salir una persona inesperada.

Esmeralda Pimentel pasó unos meses muy difíciles que la hicieron caer en una profunda depresión.

A pesar de que la actriz oriunda de Ciudad Guzmán se había separado, de forma muy mediática, de Osvaldo Benavides, el país enteró se sorprendió al ver un video de ellos dos juntos, besándose y abrazándose como si nunca se hubiesen separado. Hasta el momento en que publicaron el video en las redes sociales, muchos aseguraban que estaban juntos, pero nadie lo creía.

“Hace un tiempo que estaba pasando por una depresión muy fuerte, todos los castings de México me rechazaban por tener el pelo corto”, remarcó Pimentel. Al parecer, tanto el regreso de su relación como un cambio de aires fue lo que le puso fin a su tristeza eterna. Siguió su carrera en Canadá, donde reside actualmente.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides.

La publicación de la protagonista de Bellas y Bestias cerró el círculo de las redes sociales, dado que la primera separación de ellos, en el 2019 y llegó a los medios de prensa rosa luego de que la intérprete elimine todas las imágenes que tenía con Benavides en Instagram. Fue una de las pocas veces en el último tiempo que recibió comentarios positivos en esa red social.

“La cantidad de comentarios ofensivos y violentos que tuve que leer desde que publiqué mi primera imagen con este corte”, apuntó Esmeralda Pimentel, que además de tener que superar el fracaso laboral a causa de su cabello recibió agresiones que le remarcaban de forma constante que su figura no era estéticamente complaciente.

Otras Noticias