CARLOS RIVERA

La estrella de Instagram: con este nuevo challenge, Carlos Rivera conquistó a todos

El cantante acumuló miles de likes.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 21:08

Carlos Rivera sin lugar a dudas siempre propone un divertido contenido a través de sus redes sociales y, por este motivo, no falló con el último video que compartió en su Instagram. El famoso intérprete sorprendió a todos con sus dotes de bailarín y participó en un insólito challenge que se originó en TikTok. 

Este challenge está muy chistoso. 

Carlos en el estudio de grabación.

Casi de inmediato, supo sumar más de 222 mil reproducciones, además de los esperados comentarios de sus admiradores, quienes quedaron obviamente encantados con el video. “Tú sabes que estás hermoso”, “¡Sacando los pasos prohibidos!”, “No puedo creer ese baile”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron en la especial publicación de Carlos

Por otro lado, hace varios días que el cantante de “Que lo nuestro se quede nuestro” está dando a entender mediante sus redes sociales que tiene algunos proyectos musicales en los que se encuentra actualmente trabajando. Si bien no ha confirmado ningún estreno, aseguró que no puede esperar para finalmente poder compartir una sorpresa: “Aguantando las ganas de decirles de qué se trata nuestro nuevo proyecto”. 

¿Qué será lo que estamos preparando? ¿Se lo imaginan? 

Tiene más de 6 millones de seguidores.

Finalmente, aunque Carlos Rivera y su pareja actual, Cynthia Rodríguez, no suelan compartir imágenes juntos en Instagram, hace tan solo unos días se los vio disfrutando del sol en una lancha. Sin embargo, no por no publicar fotos juntos están intentando esconder su amor, ya que, de hecho, suelen comentarse casi todas las publicaciones. De hecho, en una de las últimas fotos publicadas por su novia en traje de baño, la estrella escribió: “Tú eres todo”. 

Otras Noticias