CAMILO

Podría haber vencido a Belinda: el gran error de Camilo que le costó la final de “La voz Kids”

Sus fans le reclamaron a través de las redes.
martes, 27 de abril de 2021 · 19:43

Los fanáticos de Camilo no dudaron en expresarse a través de las redes sociales criticando al artista por las decisiones que tomó en la gran final de “La Voz Kids”. Según los internautas, lo peor que pudo haber hecho fue eliminar al pequeño Alex de 13 años, ya que era uno de los favoritos del público. A pesar de todo, Belinda y Randy fueron los ganadores de esta increíble e intensa temporada. 

Alex quedó fuera de la competencia.

Aunque Alex emocionó a todos con su versión de “I have nothing” de Whitney Houston, Camilo terminó eligiendo a Santiago como el finalista de su equipo. Con mucha tristeza, el cantante se lamentó de tener que dejar a uno de los dos fuera de la competencia, pero así lo indican las reglas del juego. 

Tanto que aprendí de ti Alex. Cuando pensamos que encontramos tu tope, de repente sales y levantas la vara un poquito más y rompes tu récord. 

“Camilo de verdad desperdició el talento de Alex de esta manera, ojalá ni hubiera estado en su team”, “Qué bueno que ganó Belinda, Camilo tuvo la mejor oportunidad para ganar con Alex, pero tuvo la gatada de eliminarlo”, “Alex es el campeón sin corona de esta temporada”, fueron algunos de los agresivos comentarios que recibió el intérprete de “Vida de rico” a través de su cuenta de Twitter. 

Camilo junto a su familia política.

Por otro lado y para sorpresa de todos, recientemente salió a la luz que la familia Montaner tendrá su propio reality, con la intención de mostrar algunos detalles más de la vida de los increíbles artistas. Obviamente se espera que Camilo aparezca constantemente al lado de su esposa Evaluna, pero eso no es lo único que lo ata a la familia, sino que también comparte una gran amistad con los hermanos Mau y Ricky. 

Otras Noticias