Cynthia Rodríguez

No se puede quedar quieta: conoce el nuevo trabajo que llevará adelante Cynthia Rodríguez

La famosa dio que hablar en las plataformas digitales.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:12

En momentos de muchos cambios a lo largo y ancho del planeta, miles de personas deciden transformar por completo sus rutinas habituales y darle una vuelta radical a sus trabajos. En este contexto, Cynthia Rodríguez supera con elegancia las barreras que se le imponen y se anima a nuevos proyectos que prometen ser muy ambiciosos.

Más allá de que su talento en la conducción de programas de televisión es reconocido por toda la sociedad en su conjunto, es de público conocimiento que la famosa disfruta mucho de la moda. Tanto es su fanatismo que, en las últimas horas, sorprendió a sus seguidores con un impactante anuncio.

En sus cuentas oficiales en las redes sociales, la conductora de “Venga la alegría” presentó una nueva línea de cosméticos que la tendrá a ella como la cara central de la empresa. El pasado 17 de abril, la mediática anunció que estos productos comenzaron a estar a la venta en diferentes locales del país.

Cynthia Rodríguez presentó su nueva marca de maquillajes.

A raíz de esta noticia, Rodríguez manifestó toda su alegría por esta novedad y aseguró que dará lo mejor de sí para que esta colección llegue a cada vez más personas. Sus fanáticos en el mundo digital la felicitaron por tener la valentía de tomar esta decisión y le enviaron mensajes de cariño a la estrella.

No hay dudas de la belleza de la famosa. Con el correr de los años, la conductora se consolidó como una de las mujeres más requeridas del país y miles de internautas se refirieron a las transformaciones estéticas a las que se sometió la presentadora a lo largo de todo este tiempo.

La mexicana habló de sus cirugía estéticas.

Al parecer, Cynthia Rodríguez habría decidido únicamente retocarse sus pechos cuando era más joven. Pese a esto, la mediática no negó que en un futuro pueda realizarse algún tipo de tratamiento en su cara o en alguna otra parte del cuerpo en donde no esté conforme, ya que para ella lo más importante es verse linda.

Otras Noticias