JULIÁN GIL

No puede más: por extrañar a su hijo, Julián Gil explotó contra Marjorie de Sousa

El actor no pudo contener sus emociones.
martes, 27 de abril de 2021 · 21:11

Julián Gil y Marjorie de Sousa parecen tener un conflicto que nunca llega a su final. Ahora, sumergido en la tristeza por no poder ver a su hijo hace meses, el actor atacó públicamente a su expareja. Muy seguro, declaró ante las cámaras de “Hoy” que le preocupa la posible versión que Marjorie le puede estar dando a su hijo sobre su ausencia. 

Matías, el hijo de tan solo 4 años de los intérpretes, está en el medio de una batalla legal por la que no ve a su padre hace mucho tiempo. Harto de la situación, Julián no dudó en confesar que está realmente preocupado: “Yo dudo que ella le diga “no, papi te busca”, esa no es la historia. ¿Cuál crees que es la historia que le está diciendo? Que papá lo abandono... que no quiere estar con él”. 

Julián y Matías.

Se ha estado burlando de mí, se ha estado burlando del niño y se ha estado burlando de todos ustedes. 

El protagonista de “Por amar sin ley” no pudo contener sus emociones al hablar de Matías, asegurando que sabía que en algún momento las cosas cambiarán pero que no puede esperar: “Ok, va a llegar, yo sé que va a llegar, es inevitable, pero todo el tiempo que se perdió, que el niño perdió de estar con su papá, y yo perdí de estar con el niño, eso es lamentable, eso es un crimen, eso es violencia”. 

Continúa en una relación con Valeria Marín.

Yo me paro, llevo 5 años parándome y siempre con la frente en alto, siempre diciendo la verdad y siempre diciendo lo mismo. 

Finalmente, parece que Julián Gil tiene una luz en su vida a pesar de todo y ella es su novia, Valeria Marín. A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una tierna fotografía con un divertido pie de foto que llamó la atención de sus seguidores: “No tomo nada, pero a veces me gustaría emborracharme solo para poder verte dos veces”. 

Otras Noticias