Príncipe Carlos

No los tolera más: la sorprendente idea que tiene en mente el príncipe Carlos para sus hijos

El heredero al trono espera con ansias ser el nuevo Rey de Inglaterra.
martes, 27 de abril de 2021 · 09:13

El futuro de la Corona británica sigue estando en tela de juicio. Con la partida de Felipe de Edimburgo, el presente no sería el mejor para la reina Isabel, por lo que podría tomar una fuerte decisión en las próximas semanas. El príncipe Carlos, mientras tanto, aguarda muy paciente su turno.

El heredero al trono ya se ve como el nuevo Rey de Inglaterra. Es por esto que, en compañía de sus asesores de más confianza, comienza a delinear su mandato al frente de la realeza. Al parecer, uno de los problemas que más le preocupa al inglés tiene que ver con William y Harry, por lo que ya habría definido sus planes para ellos.

Hace algunas horas, Ángela Levin, una de las periodistas mejor informadas en materia de la familia real, manifestó que el esposo de Camila de Cornualles tiene intenciones de expulsar a sus hijos de la monarquía, con el propósito de disminuir los gastos de la Corona en el futuro inmediato.

El príncipe Carlos tiene intenciones de expulsar a sus hijos de la Corona.

Con esta medida, Carlos buscaría ganarse la credibilidad de la sociedad británica, que lo mira de reojo ante la posibilidad de que se convierta en el nuevo Rey. Cabe destacar que en las últimas encuestas de opinión marcaron un claro favoritismo de William para que conduzca a la monarquía.

Por otra parte, el exesposo de Lady Di tiene algunas otras problemáticas en puerta. Hace apenas unas horas, Simon Dorante Day manifestó ser el hijo no reconocido del británico. Esta situación tomó cada vez más relevancia en la esfera pública y muchos fanáticos le piden explicaciones al heredero al trono.

Simon Dorante Day tiene aseguró ser el hijo del heredero al trono.

Hasta el momento, el príncipe Carlos no se pronunció al respecto y su objetivo es que estos rumores dejen de impactar con fuerza. El inglés no puede desconcentrarse ni un solo minuto. El mayor de sus sueños podría cumplirse en breve y él, mientras tanto, se mantiene alerta ante cualquier novedad.

Otras Noticias