JUSTIN BIEBER

Nadie lo esperaba: por esta razón, Justin Bieber está otra vez en el centro de una polémica

El cantante recibió muchas críticas.
martes, 27 de abril de 2021 · 20:06

Justin Bieber le escapa al escándalo desde que se encuentra casado con Hailey Bieber y desde que volvió a concentrarse con todo en su carrera, pero, sin embargo, su nuevo peinado fue un motivo de discusión en las redes sociales porque un sinfín de internautas lo acusaron de “apropiación cultural”. 

Justin luce hace pocos días unas rastas en su cabello y, aunque no es la primera vez que lo hace, en esta oportunidad no cayó bien entre sus seguidores. Hay que aclarar que las rastas son un peinado que surgió en la cultura afrodescendiente y, más que nada, jamaiquina. El término “apropiación cultural” se utiliza cuando alguien hace uso de algún elemento cultural típico de un colectivo étnico sin ser parte de este, banalizando de algún modo su uso.  

El cantante es considerado un ejemplo para muchos.

Los admiradores del cantante de “Changes” le llamaron la atención por su actitud, ya que les resulta un tanto contradictorio que haga eso cuando tanto él como su esposa se han mostrado apoyando al movimiento “Black lives matter”. Debido a la injusta muerte de George Floyd, los ciudadanos de Estados Unidos comenzaron una revolución en contra del racismo y la brutalidad policial. 

Quiero seguir creciendo y aprendiendo de todos los tipos de injusticias sociales. Sé que todavía tengo mucho camino por delante.  

Tiene 171 millones de seguidores en Instagram.

En este contexto, el artista nacido en Canadá había expresado su desacuerdo con las injusticias raciales y aseguró que quería ser parte del cambio. Por el momento, Bieber siguió publicando varias fotografías con este peinado, ignorando todos los comentarios en su Instagram.  

Finalmente, Justin Bieber todavía se encuentra promocionando su último trabajo discográfico llamado “Justice”, un éxito que lo llevó a ser uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales. En celebración, el gran cantante presentó un corto show en un evento de Thriller, donde hubo una pelea de box entre Jake Paul y Ben Askren.

Otras Noticias