LUCÍA MÉNDEZ

“Me quedé helada”: de no creer, Lucía Méndez reveló la confesión más romántica de Luis Miguel

La estrella sorprendió a todos.
martes, 27 de abril de 2021 · 19:55

Ya todo el mundo sabe que Lucía Méndez y Luis Miguel compartieron un intenso romance varios años atrás. Sin embargo, ahora la actriz reveló algunos detalles que llamaron muchísimo la atención de los fanáticos de ambas celebridades, ya que incluyó una confesión del cantante que nunca antes había salido a la luz. 

En el libro “Oro de Rey” de Javier León, se menciona casualmente la supuesta confesión que el intérprete de “Hasta que me olvides” le había hecho a Lucía. Recientemente, la estrella mexicana fue cuestionada sobre esto, por lo que finalmente reveló: “No puedo decir que no porque está en un libro de Javier León, él tenía 28 años, nunca en mi vida me atreví a hablarle”.  

Se llevan 10 años de edad.

Estaba enojado conmigo y tenía toda la razón. De pronto me dijo “para tu ego, eres el amor de mi vida” ¡me quedé helada! 

La intérprete de “Corazón de piedra” también aseguró que terminó con él fue por la diferencia de edad y no por otros motivos que se inventaron en el tiempo. Méndez también dio detalles del encuentro que tuvieron antes después de que partiera el corazón del mexicano: “Tenía toda la razón, yo era el amor de su vida. Yo le dije adiós a él, nos llevábamos más de 10 años. La verdad me sentía tan mal. Fueron fuertes los reproches, me dijo que fui mala, pero no fue violento, solo estaba muy enojado”.  

La pareja se terminó cuando Lucía se enteró de la edad del cantante.

Hubo mucha pasión también. Es muy buen amante. Me tocó en sus mejores años. Andas con Luis Miguel y te deja un sello, te deja como una marca.   

Por otro lado, Lucía Méndez fue una de las pocas personas que tomó una postura y defendió a Frida Sofía con su denuncia a Enrique Guzmán, a pesar de tener buena relación con el resto de la familia. La famosa intérprete realizó una entrevista con la hija de Alejandra Guzmán, no dudando en admitir que le resultó “muy dolorosa”, además, también agregó: “Frida Sofía se me abrió, tiene dolor. Pienso que es una chica inteligente, una chica sincera”.

Otras Noticias