Victoria de Suecia

La distancia no es un problema: Victoria de Suecia encabezó una reunión muy particular en la Corona

La heredera al trono es una de las más reconocidas en la familia real.
martes, 27 de abril de 2021 · 13:16

La irrupción de las plataformas digitales significó un cambio rotundo en la concepción que existía hasta entonces del planeta. Hoy en día, miles de internautas deciden volcar sus sentimientos allí y las interacciones son infinitas. La Corona sueca no le escapa a esta situación y, al parecer, Victoria de Suecia sería una de las primeras en adaptarse a estos nuevos tiempos.

La pandemia del coronavirus ha acelerado esta transformación y muchas reuniones de suma trascendencia que se dan al interior de la realeza se producen en el mundo digital. En las últimas horas, detalles increíbles de uno de estos tantos encuentros salieron a la luz y generó una gran repercusión.

En la cuenta oficial de Instagram de la monarquía sueca, se la puede ver a la hija de Silvia realizando una videollamada en compañía de su esposo Daniel. Al parecer, la famosa se habría puesto en contacto con sus pares de Dinamarca y Noruega y tuvieron una larga conversación sobre el futuro de las realezas.

Victoria de Suecia tuvo una reunión con miembros de otras realezas.

Más allá de lo sorprendente de estas postales, el look de Victoria impactó por completo a sus fanáticos. Con una chaqueta rosa, una blusa del mismo color y un peinado muy informal, la heredera al trono se mostró de muy buena manera y disfrutando de la compañía virtual de sus amigos.

Recordemos que, hace un mes, la sueca recibió una muy mala noticia que encendió por completo las alertas en el entorno de la familia real. Luego de muchos rumores, la Princesa confirmó que dio positivo en un examen de coronavirus, por lo que tuvo que permanecer varios días confinada.

La heredera al trono y su esposo confirmaron que tuvieron coronavirus.

Más allá de la fuerte expectativa que generó este anuncio, desde el entorno de la monarquía aseguraron que tanto Victoria de Suecia como su esposo Daniel no tuvieron mayores inconvenientes a la hora de pasar esta situación y cumplieron con todas las recomendaciones médicas que le brindaron los sanitaristas de la monarquía.

Otras Noticias