TV Azteca

Sorpresa total: conoce a los presentadores de Tv Azteca que habrían comenzado una relación

La empresa mexicana define sus nuevos proyectos.
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:41

En todas partes del mundo, la segunda ola del coronavirus afectó profundamente la normalidad de la vida. La televisión no le escapa a esta problemática y las productoras se vieron en la necesidad de modificar sus estructuras. TV Azteca, en este sentido, intenta transformarse para seguir en la cima.

Más allá de los cambios, una información trascendental al interior de la empresa salió a la luz y generó una profunda conmoción entre sus seguidores. El amor estaría en el aire al interior de la compañía de contenidos y, en esta oportunidad, habría tocado la puerta de dos reconocidos conductores.

Al parecer, Alex Sirvent, y Curvy Zelma, presentadores estrellas del conglomerado de medios fundado por Ricardo Salinas Pliego, estarían comenzando una relación luego de su participación en “Survivor México” y no se descarta que lo puedan oficializar en los distintos programas en los que forman parte.

Alex Sirvent, y Curvy Zelma estarían en pareja.

Cabe destacar que los famosos comparten la conducción de “Arriba la tarde”, una de las nuevas producciones elaboradas por TV Azteca que se emite en su canal alternativo llamado “A+”. Luego de las emisiones de este matutino, los famosos se muestran muy juntos en las redes sociales.

Pero no todo es alegría y amor por estos días para la empresa mexicana. Hace algunas semanas, una increíble denuncia impactó profundamente en la esfera pública y puso en tela de juicio las maneras en las cuales la productora selecciona a los personajes para los diferentes proyectos que desea encarar.

Fátima Molina denunció a TV Azteca.

En este sentido, Fátima Molina aseguró que las autoridades de TV Azteca no le permitieron interpretar papeles protagónicos en ficciones, ya que no cumplía con determinados estándares de belleza. Pese a esto, la famosa expresó que pudo atravesar estas barreras y se proyectó como una de las actrices más destacadas del ambiente.

Otras Noticias