ANGÉLICA RIVERA

“No les puedo decir”: de manera inesperada, una amiga de Angélica Rivera la mandó al frente

Nadie lo esperaba.
lunes, 26 de abril de 2021 · 21:07

Si bien hace años que se mantiene lejos de las cámaras, Angélica Rivera podría estar a punto de regresar con un proyecto junto a su hija Fernanda Castro. En esta última semana, la estrella se mostró junto a Cynthia Klitbo, Aylin Mujica y Gustavo Adolfo Infante, algo que despertó la curiosidad de sus fanáticos. 

Klitbo fue justamente la que mandó al frente a Angélica con su supuesto nuevo proyecto televisivo: “Pues muy contenta de verlas. Son amigas mías de toda la vida y siempre estamos en contacto, pero lo padre fue que pudimos reunirnos todas. Y si hay un proyecto, pero a ella le toca platicarles a ustedes, no yo. Si les puedo decir que su hija Fer va a dar una buena sorpresa”. 

Cynthia, Aylin y Angélica son amigas hace 27 años.

No les puedo decir, tendrían que hablar con ella. 

Por el momento, la estrella de “Destilando amor” decidió no hablar directamente con la prensa, pero los rumores sobre su vuelta a la televisión no dejan de surgir en las redes sociales. Hay que recordar que, al haber acompañado a Enrique Peña Nieto durante su gobierno, la actriz sigue siendo muy criticada por un sinfín de mexicanos. De hecho, hace pocos días el periodista Infante publicó una foto junto a ella donde recibió los peores comentarios. 

Angélica y Peña Nieto estuvieron casados varios años.

“Seguro pudo pagar la cuenta con todo lo que se ha robado”, “¿Ya va a regresar lo que se robó de los Pinos?”, “¿Ya le preguntaste si va a devolver el dinero de la casa?”, “México no olvida” fueron algunos de los polémicos comentarios en contra de Rivera, quien por dicha razón no hace públicas sus redes sociales. 

Al haber reaparecido en cuentas de Instagram de otras celebridades y ser recordada constantemente por su controversial vínculo con el expresidente de México, el nombre de Angélica Rivera ha estado más presente que nunca. Aunque nadie confirmó su triunfal regreso a las telenovelas, sus fanáticos esperan ansiosos por la noticia. 

Otras Noticias