THE CROWN

Nadie lo esperaba: la increíble actriz de “The Crown” que quedó en la historia de los Oscars

Sorprendió a todos.
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:40

Si bien en “The Crown” es conocida por ser uno de los personajes menos queridos en la historia, ayer brilló como nunca en los Premios Oscar 2021. Se trata de Emerald Fennell, la actriz que en la ficción de Netflix interpreta a Camila Bowles, la mujer que siempre estuvo al lado del príncipe Carlos, aun cuando estaba casado con otra persona. Sin embargo, ayer se destacó por su faceta de guionista y no por su carrera como intérprete. 

Emerald en su papel de Camila.

Emerald ganó el galardón de Mejor Guion por su película “Promising Young Woman”, un filme que sin dudas causó polémicas debido a su delicado contenido. Embarazada y con un vestido lleno de flores, la estrella de “The Crown” subió al escenario y expresó: “No escribí un discurso porque jamás pensé que esto pasaría. Estoy tratando mucho de no llorar”.  

Tengo a tantas personas a las que agradecer. Esta película fue hecha por las mejores personas de este mundo y en tan solo 23 días. 

La ficción regresará en 2022.

La realidad es que todavía se desconoce si interpretará a Camilla en la quinta temporada de la popular producción de Netflix, pero es realmente probable ya que, antes del inevitable salto en el tiempo, se deberá tratar el fallecimiento de Lady Di. Sin embargo, por obvias razones que tienen que ver con la edad, no será la persona que termine casándose con el príncipe luego en la historia. 

“The Crown” se encuentra en el medio del rodaje de la quinta temporada y, si bien no tiene una fecha de estreno, se espera recién para mediados del año 2022. Peter Morgan, guionista del éxito de Netflix, aseguró que también habrá una sexta temporada: “Cuando comenzamos a discutir las historias de la temporada 5, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas”. 

Otras Noticias