Luis Miguel

Nadie la tenía en cuenta: la actriz de “El chavo del ocho” que cautivó el corazón de Luis Miguel

La serie del cantante bate récords de audiencia.
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:53

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel es un éxito rotundo. En muy pocos días, esta ficción se transformó en una de las más reproducidas del mes de abril y tiene intenciones de quebrar todo tipo de récords en Netflix. Muchos fanáticos del cantante han quedado sorprendidos ante los secretos que se develan en la historia, aunque no todo ha salido a la luz.

Producto de la repercusión que tuvo el cantante en la opinión pública por estas semanas, decenas de medios especializados comenzaron la búsqueda de los detalles más inéditos en la carrera del artista y, al parecer, un romance misterioso apareció en escena tras décadas de mantenerse oculto bajo siete llaves.

En este sentido, el compositor de “La incondicional” habría tenido un acercamiento con María Antonieta de las Nieves, más conocida como la “Chilindrina”. Al parecer, los famosos se conocieron en unas paradisiacas playas mexicanas cuando eran muy jóvenes y el flechazo fue instantáneo.

Luis Miguel habría tenido un romance con María Antonieta de las Nieves.

En una entrevista realizada con Beto Ortiz, la mediática aseguró que ambos realizaron un largo paseo en yate por Acapulco y, pese a que la relación no pudo prosperar en el tiempo, la actriz manifestó que tiene en su corazón muy buenos recuerdos de Luis Miguel y le deseó lo mejor en su futuro profesional.

Más allá de estos datos poco conocidos respecto de la trayectoria del cantante, su actualidad es diferente. La pandemia del coronavirus lo ha mantenido por fuera de los flashes, por lo que pasa estos momentos tan dificultosos, recluido en su casa y acompañado de sus seres más cercanos.

El artista podría volver a los escenarios luego de la pandemia.

De acuerdo a algunas fuentes bien informadas, Luis Miguel tiene intenciones de volver a subirse a los escenarios una vez que las condiciones sanitarias estén dadas para hacerlo. Su futuro es todo un interrogante. Mientras tanto, los seguidores del artista deberán conformarse con su serie, que sigue dando que hablar.   

Otras Noticias