Meghan Markle

A la reina Isabel no le gusta esto: el proyecto de Meghan Markle que hace tambalear a la realeza

La actriz estadounidense comienza a delinear los detalles de su parto.
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:12

No se puede hacer la distraída ante los conflictos. Los escándalos la tienen a maltraer. Su enorme fama le ha permitido alcanzar lugares impensados, aunque también los problemas en su trayectoria están a la orden del día. Meghan Markle vive momentos de mucha tensión y su nombre recorre con fuerza miles de portales especializados.

Con su ausencia en el velorio de Felipe de Edimburgo, muchos periodistas volvieron a poner en escena la relación que mantiene la actriz con la Corona británica. En este sentido, uno de los nuevos proyectos que tiene en su cabeza la famosa podría revelarnos más detalles de este polémico vínculo.

De acuerdo a The Sunday Times, se aproxima el lanzamiento de la segunda edición de “Finding Freedom”, una biografía que se centra en la trayectoria de la protagonista de “Suits” y del príncipe de Harry. En esta oportunidad, se espera que este libro cuente misterios ocultos que nadie conoce de la entrevista que los Sussex le brindaron a Oprah Winfrey.

Se aproxima el estreno de “Finding Freedom”.

La primera versión de la historia se centró en los encuentros iniciales que tuvieron Markle y su marido antes de contraer matrimonio y finalizó con la renuncia a la Corona en 2016. Al poco de haber salido a la luz, miles de internautas ya comenzaron a preguntarse sobre la fecha pactada de lanzamiento de este éxito.

Por fuera de todo tipo de conflicto, la actriz tiene motivos de sobra para celebrar. Con la noticia de la llegada próxima de un nuevo bebé a sus vidas, la famosa se mantiene sumamente ocupada en los momentos previos a su parto y no tiene intenciones de dejar nada librado a la suerte.

Meghan Markle volvió a aparecer en público.

En las últimas horas, Meghan Markle volvió a aparecer en escena tras un largo tiempo sin hacerlo y demostró con mucha elegancia su panza de embarazada. Con la compañía de Archie, la estadounidense se dirigía hacia la escuela de su niño y no tuvo inconvenientes en ser fotografiada por los paparazzis.     

Otras Noticias