IRINA BAEVA

“Hogar dulce hogar”: de no creer, Irina Baeva enamoró a todos con su look más sencillo

La actriz supo destacarse.
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:27

Con sus años de experiencia en el entretenimiento, Irina Baeva tiene acostumbrados a sus millones de seguidores a fotografías con bastante producción detrás. Pero, por ese motivo fue que se lució con unas sencillas fotos en su hogar que enamoraron por completo a todos. 

Hogar dulce hogar. 

Irina tiene 3.2 millones de seguidores.

Unas horas después de su publicación, Irina logró acumular más de 88 mil likes y algunos comentarios que llamaron bastante la atención. “Hermosa”, “Reina hermosa”, “Bella”, “Que suertudo que es Gabriel” fueron algunas de las palabras con las que halagaron a la artista.  

Por otro lado, la prometida de Gabriel Soto decidió limitar los comentarios en sus publicaciones de Instagram debido a una mala experiencia. Si bien la pareja aclaró más de una vez que Irina no fue la razón por la cual su novio y Geraldine Bazán decidieron separarse, algunas personas la siguen atacando en las redes acusándola de “rompe hogares” y de “haber destruido una familia con hijas”. 

La pareja se casará próximamente.

En respuesta a un comentario que justamente insinuaba estas cosas, la intérprete simplemente respondió más sincera que nunca: “Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón. “Gracias por tomarte el tiempo y de hacer la pregunta. A mí no me da pena mi realidad, espero a ti no te de pena la tuya. Bendiciones”. 

Al no ser la primera vez que Irina Baeva recibe insultos en las redes sociales, ya ha aprendido a manejarse con sus respuestas. Hay que recordar que, de hecho, en su famosa entrevista con Yordi Rosado confesó que fue amenazada por personas que no querían que Soto y Bazán se separaran.  Sin embargo, la actriz aseguró que ha aprendido a ignorar los comentarios negativos en sus fotografías. 

Otras Noticias