LORENZO MÉNDEZ

“Fue una bendición muy grande”: muy sincero, Lorenzo Méndez rompió el silencio sobre Chiquis Rivera

El cantante aclaró las dudas de sus fans.
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:57

Desde que Lorenzo Méndez se separó de su exesposa Chiquis Rivera, intentó dirigir toda su energía a su carrera como artista y, de hecho, recientemente sorprendió a todos al presentar su canción “El dinero viene y va” en Times Square, Nueva York. Sin embargo, hay algo que nunca pudo evitar y eso es que le pregunten constantemente por su expareja. 

Hace tan solo unos días, Lorenzo fue cuestionado sobre si le molestaba que se  lo conociera más por ser el ex de la hija de Jenni Rivera, que por su música. Muy sincero, el artista respondió: “Para nada, mira, yo creo que, primero que nada, el estar casado con una reina fue una bendición muy grande. Además, soy ganador de tres títulos en concursos a nivel cantante, pertenecí a la agrupación La Original Banda el Limón, tengo cuatro premios Grammy y premios Billboard”.  

La estrella presentó su nueva canción.

Si no saben quién es Lorenzo Méndez, seguramente es porque no le he echado tantas ganas. 

El intérprete de “Sal de mi vida”, además, aseguró que muchas personas se han hecho conocidas debido a su conexión con otros famosos y que no tiene nada de malo, ni es una razón para minimizar su talento: “Todos empezamos de una forma u otra para darnos a conocer, por ejemplo, Alejandro Fernández es el hijo de Vicente, Pepe Aguilar es hijo de Antonio Aguilar y Jenni Rivera es la hija de don Pedro Rivera. Así que espérenlo pronto, Lorenzo Méndez”.  

Chiquis y Lorenzo se han separado hace varios meses.

En cuanto a Chiquis, ojalá que este bien de salud. 

No hay que olvidar que actualmente Chiquis supuestamente se encuentra en una relación sentimental con Emilio Sánchez, un amigo muy cercano de Lorenzo Méndez. Ahora, Sánchez definitivamente dio a entender que las cosas entre los dos no están bien e incluso insinuó que el cantante habla mal de él a sus espaldas: “Supéralo Lorenzo, si tienes algo que decirme, dímelo en la cara”. 

Otras Noticias