PREMIOS OSCAR 2021

Premios Oscar 2021: de no creer, la polémica detrás de la categoría de Mejor Actor

Las redes sociales se pronunciaron al respecto.
domingo, 25 de abril de 2021 · 21:12

Finalmente llegaron los Premios Oscar 2021 este domingo 25 de abril a las 21:00 horas, después de muchas dudas y protocolos. A través de la pantalla de TNT, se conocerá a los ganadores de las categorías de mejor actriz, actor, director, películas y muchas más. Sin embargo, en esta oportunidad también se destacó una controversia que ha sido tendencia en las redes sociales. 

El premio a mejor actor y actriz es el segundo momento más importante de la noche, después del galardón a la mejor película. En este caso, dicho premio podría comenzar una gran polémica, ya que el favorito a ganar es Chadwick Boseman por su increíble interpretación en “La madre del Blues”, la última película en la que participó antes de su fallecimiento. 

Los nominados a la categoría de Mejor Actor.

El protagonista de “Pantera negra” se enfrentará en los premios otorgados por La Academia a importantes intérpretes como: Riz Ahmed, por su papel en “El sonido del metal”, Anthony Hopkins por “El padre", Gary Oldman por “Mank” y, finalmente, Steven Yeun por su interpretación en “Minari”. 

Si bien hay muchas personas que quieren que el reconocimiento se le sea otorgado a Boseman no solo por su actuación, sino también a modo de tributo, algunos otros no están de acuerdo con esto, ya que piensan que se debería elegir por otras razones al ganador. Hay que recordar que otras grandes estrellas como, por ejemplo, Peter Finch, Heath Ledger y James Dean, entre otros, también fueron nominados después de sus muertes. 

Chadwick podría ser el ganador.

Finch, de hecho, fue el primero en recibir el gran honor después de morir a causa de un ataque al corazón y fue su esposa, Eletha Finch, quien recibió el premio en el escenario más importante para todos los actores del mundo. Tiempo después, llegó el esperado triunfo de Heath Ledger por su “Joker” y fueron sus padres y su hermana quienes recibieron el galardón. 

Los Premios Oscar 2021 comenzarán con la alfombra roja a las 19:00 hs, pero la ceremonia recién empezará a las 21:00 hs por la pantalla de TNT. Esta vez no habrá un solo presentador, sino que varias estrellas colaborarán a lo largo de la noche como, por ejemplo, Brad Pitt, Harrison Ford, Reese Witherspoon, Zendaya, Bong Joon-ho, Regina King, Rita Moreno y Joaquin Phoenix, entre otros. 

Otras Noticias