RAFAEL AMAYA

No tiene dónde esconderse: Rafael Amaya estaría a punto de ser citado por la justicia

La verdad saldrá a la luz.
domingo, 25 de abril de 2021 · 20:01

Después de que se revelara que Rafael Amaya podría ser el padre de una mujer de 26 años que nunca reconoció, ahora se supo que el actor podía estar por enfrentarse a una demanda que lo obligaría a realizarse una prueba de paternidad para saber cuál es la verdad.  

El abogado José Luis Guerrero fue el que aclaró que tendría que ser la supuesta hija de Rafael la que iniciara el proceso judicial: “Puede demandar, puede acudir a la vía judicial y promover el juicio de reconocimiento de paternidad, señalando dar el domicilio en el cual puede ser emplazado, es requerido para que pueda contestar y el juez va a ordenar entre otras medidas, la determinación de pruebas de ADN y van a dar luz al juicio”.  

El actor vuelve a estar en el centro de una polémica.

Si Amaya se negara a la prueba de paternidad, se estaría enfrentando a un sinfín de problemas legales, pero además no evitaría nada, ya que la filiación puede llevarse a cabo sin ninguna prueba genética. Ahora, el intérprete de “El señor de los cielos” decidió no pronunciarse al respecto y mantenerse en silencio, volviendo a causar controversia en las redes sociales. 

No hay que olvidar que el actor pasó algunos años alejado del mundo del entretenimiento para poder recuperarse de su problema de adicciones y, además, actualmente se encuentra preparándose para volver a protagonizar una novela. A pesar de esta noticia, la estrella aseguró que la mejor parte de estar recuperado fue tener la oportunidad de recuperar a su familia.  

Rafael junto a su nueva compañera de trabajo.

Recuperar a mi familia es una bendición, estoy muy contento. Siento que he vuelto a nacer. 

Finalmente, Rafael Amaya no dudó en acudir a su cuenta de Instagram para promocionar la ficción que lo traerá de vuelta a la actuación: “Cuando los muertos resucitan”. Aunque mucho no se sabe del esperado proyecto, el artista compartirá pantalla con la actriz Athina Marturet, con quien ha trabajado en la séptima temporada de “El señor de los cielos”. 

Otras Noticias