Meghan Markle

No se quedó callada: una famosa develó las razones de Meghan Markle para realizar la entrevista

La actriz se encuentra en la dulce espera.
domingo, 25 de abril de 2021 · 12:51

No hay dudas que la entrevista que le realizó Oprah Winfrey a Meghan Markle y al príncipe Harry fue una de las notas del año. Los ecos de estas declaraciones siguen generando un gran impacto en los diferentes portales especializados y algunos secretos vuelven a salir a la luz, complicando el futuro de los Sussex al interior de la familia real.

Luego de que se haya efectuado el funeral de Felipe de Edimburgo, las miradas estuvieron puestas en la ausencia de la actriz, pese a que aclaró que los motivos que la llevaron a tomar esta decisión fueron únicamente por su embarazo. Hace algunas horas, una persona muy cercana a la estadounidense reveló detalles sorprendentes que pocos conocían.

En este sentido, Oprah Winfrey, una de las grandes amigas de la esposa del príncipe Harry, confirmó que la vio muy mal a la famosa en los meses previos a abandonar la realeza y es por esto que le ofreció realizar una entrevista para que pueda contar la verdad sobre su salida de la monarquía.

Oprah Winfrey develó las motivaciones de Meghan Markle para realizar la entrevista.

A propósito de la nota que le realizó a Markle, la presentadora señaló que quedó impactada ante tamaños dichos de los Sussex y aseguró que en ningún momento pasó por su cabeza que estas declaraciones iban a tener la trascendencia planetaria que tuvieron con el correr de los días.

Pese a todos los escándalos que la tienen como una de las principales protagonistas, la actriz se enfoca de lleno en el nacimiento de su hija. Luego de que Harry haya regresado de Inglaterra, con una estricta cuarentena de por medio, la estadounidense podrá concentrarse en su descanso y en el futuro de sus seres cercanos.

La estadounidense mostró su embarazo por primera vez.

Hace algunos días, Meghan Markle se mostró al natural por primera vez y sorprendió al develar la increíble panza que lleva consigo. En compañía de su hijo Archie, la famosa no tuvo inconvenientes en presentarle al público su embarazo y, pese a las complicaciones, demostró por qué es una de las mujeres más bellas.

Otras Noticias