Lady Di

No lo vas a poder creer: la bizarra propuesta que le hicieron a Lady Di a poco de salir de la Corona

Algunos detalles de la vida de la británica siguen saliendo a la luz.
domingo, 25 de abril de 2021 · 08:53

Con el paso de los años, el escándalo que involucra la separación de Lady Di del príncipe Carlos sigue estando al pie del cañón en la memoria de todos los seguidores de la Corona británica. Muchas personas recuerdan este momento tan particular en la historia de la familia real y continúan investigando sobre algunos hechos poco conocidos.

En las últimas horas, diferentes portales especializados develaron una increíble situación que le toco pasar a la princesa Diana, en los momentos previos a su salida de la familia real. Al parecer, la inglesa recibió una propuesta que la sorprendió por completo y a la que se negó a participar.

En este sentido, una vez informada sobre la relación extramatrimonial que tenía el príncipe Carlos con Camila de Cornualles, la actual pareja del heredero al trono la convocó a la madre de Harry para manifestarle su parecer respecto de este hecho. La famosa quedó conmocionada y rechazó rotundamente ser parte de este evento.

Lady Di habría recibido una insólita propuesta por parte de Camila de Cornualles.

Más allá de que en un comienzo Lady Di veía a esta mujer simplemente como una amiga de su marido, con el correr del tiempo, se fue enterando del vínculo que había entre ambos y tomó la difícil decisión de romper su pareja y emprender su propio camino, alejada de los flashes de la Corona británica.

Cabe destacar que se espera con mucha expectativa el estreno de una nueva película que relate los últimos días de la princesa Diana al interior de la realeza. La idea de los productores de “Spencer” es poder contar detalles inéditos de una de las últimas vacaciones del matrimonio, que fue clave para su posterior divorcio.

Kristen Stewart será la encargada de llevar adelante el papel de Diana.

De acuerdo a algunas informaciones, Kristen Stewart será quien lleve adelante el papel de Lady Di. En relación con este personaje, la actriz manifestó su alegría por tener esta responsabilidad en su carrera profesional y aseguró que desea estar a la altura de lo que los cinéfilos esperan de ella.

Otras Noticias