TV Azteca

Muy comprometedor: el relato que pone en tela de juicio el futuro de TV Azteca

La empresa busca renovarse en este 2021.
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:33

Con la pandemia de coronavirus instalada por completo, todas las empresas de contenidos audiovisuales han tenido la necesidad de modificar sus estructuras. La crisis económica afecta a todo el mundo y los canales de televisión lo sufren en carne propia. TV Azteca no le escapa a esta situación y deberá resolver otros conflictos.

Hace algunas horas, una destacada actriz de telenovelas rompió el silencio y reveló el complejo momento que le tocó pasar al integrar este medio. A poco de que estos dichos hayan salido a la luz, miles de personas se pronunciaron sorprendidos respecto de las frases de la mediática y viralizaron la información.

En este sentido, Fátima Molina aseguró que los productores de la compañía fundada por Rodrigo Salinas Pliego no le permitieron sumarse a nuevos proyectos, ya que no cumplía con determinados estándares de belleza. A su vez, la famosa expresó que este hecho la marcó por completo en toda su carrera.

Fátima Molina reveló detalles sorprendentes de su paso por TV Azteca.

Me dijeron que yo no era el perfil.

Al parecer, los únicos roles que los responsables de TV Azteca le ofrecían eran de personal de limpieza o incluso de una delincuente. Pese a estas discriminaciones, la mexicana pudo atravesar todo tipo de barreras e interpretó personajes que siguen estando presentes en la memoria colectiva.

El enfrentamiento por tener el mejor rating hace que cada productora tenga que pensar muy bien los proyectos nuevos a encarar. En este sentido, la empresa mexicana lideró todos los rankings de audiencia con uno de los programas con mayor repercusión de los últimos tiempos.

La productora de contenidos vive momentos de transformación.

La aparición de Exatlón México significó un gran respiro para TV Azteca. Este concurso causó sensación en los televidentes y marcó récords de reproducciones en varias de sus ediciones. Es por esto que los responsables de la compañía ya empiezan a delinear una nueva temporada con participantes que sigan dando mucha tela para cortar.

Otras Noticias