Aislinn Derbez

No lo puede olvidar: el recuerdo de esta persona que atormenta por completo a Aislinn Derbez

Los rumores sobre el estado emocional de la mexicana están a la orden del día.
sábado, 24 de abril de 2021 · 20:28

No son tiempos para nada sencillos en la vida de Aislinn Derbez. En los últimos años, la famosa tuvo que atravesar un proceso de profunda transformación. Su rutina diaria es prácticamente otra, por ende la mexicana deberá pasar por encima las barreras que se le presenten, si desea continuar en lo más alto del espectáculo nacional.

Hace algunas horas, la mediática rompió el silencio y se refirió a este difícil presente. Al parecer, la actriz no puede superar un amor que la marcó por completo. En las redes sociales, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y expresaron su dolor por no poder verla feliz.

En su podcast titulado “La magia del caos”, la primogénita de Eugenio Derbez aseguró que siempre tendrá en su memoria a Mauricio Ochmann y manifestó que le será casi imposible encontrar a un hombre que le genere tantas cosas como lo ha hecho su expareja a lo largo de todos estos años.

Aislinn Derbez aseguró que mantiene en su corazón a su expareja.

Amo al papá de mi hija y de verdad creo que lo voy a seguir amando el resto de mi vida.

En marzo del 2020, Aislinn y Mauricio decidieron cortar con su relación, aunque el vínculo que mantuvieron tras su ruptura ha sido magnífico. Tanto es así que, en diferentes oportunidades, ambos se muestran en compañía de su hija, a la que prometen amar y proteger por el resto de sus días.

Luego de su separación, los rumores sobre un posible nuevo romance en la vida de la actriz estuvieron presentes más que nunca. Muchos periodistas especializados buscan por todas partes conocer detalles sobre estos supuestos, aunque sus seres cercanos se han mantenido en el más absoluto hermetismo.

Los rumores sobre un posible nuevo noviazgo en la vida de la mexicana están más presentes que nunca.

En una de las últimas entrevistas que le realizaron, Vadhir, hermano de Aislinn Derbez, aseguró que no tiene ningún tipo de noticias sobre una pareja de la mexicana y expresó que, en caso de que eso ocurra, intentará ser una de las primeras personas en enterarse de la novedad.

Otras Noticias