Verónica Castro

No busques más: los secretos mejor guardados por Verónica Castro respecto de su nueva producción

La mexicana atravesó momentos difíciles por la pérdida de su madre.
sábado, 24 de abril de 2021 · 20:28

Luego de un parate muy prolongado, Verónica Castro está preparada para seguir deslumbrando a sus seguidores. Con el fallecimiento de su madre, la mexicana no tuvo más remedio que salir de los flashes y, en compañía de sus seres más cercanos, atravesar de la mejor manera esta dolorosa situación. Aunque todo parecería transformarse para la cantante.

El pasado miércoles 21 de abril, se estrenó de manera oficial en Netflix “Dime cuando tú”, una película que tiene como protagonista central a la longeva actriz. De a poco, los secretos de este sorprendente proyecto van saliendo a la luz y los fanáticos de la artista se expresan al respecto en las plataformas digitales.

La madre de Cristian, en esta oportunidad, encarará el papel de la abuela Inés, quien fue encomendada para cuidar a su nieto tras la partida de sus padres. Allí, la famosa demuestra todas sus cualidades para el humor y revela su talento sin igual para desempeñarse en el universo de la actuación.

Se develaron detalles increíbles de “Dime cuando tú”.

En sus primeros días, la película logró picos de audiencia maravillosos. No sería descabellado pensar, que el largometraje se convierta en uno de los más reproducidos en el mes de abril. Los seguidores de Castro, por su parte, le enviaron mensajes de apoyo a su ídola y la felicitaron por este gran rol.

Además de esta enorme producción, el mundo digital ha quedado alucinado luego del estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Es tanta la repercusión que, hace algunas horas, un increíble encuentro entre la longeva actriz y el cantante comenzó a impactar con fuerza en la opinión pública.

La serie de Luis Miguel expuso la gran relación entre el mexicano y Verónica Castro.

En uno de los últimos programas televisivos que la mexicana condujo, Verónica Castro le obsequió al artista un hermoso perro en color blanco que conmocionó a propios y extraños. Al parecer, la amistad entre ambos es muy grande. Un posible reencuentro entre los famosos mantiene expectante a toda la sociedad.

Otras Noticias