Príncipe William

La paz tan ansiada: el príncipe William celebró este evento y escapó por un rato de los conflictos

El heredero al trono podría convertirse en el próximo Rey de Inglaterra
sábado, 24 de abril de 2021 · 20:28

La partida de Felipe de Edimburgo significó un dolor muy grande para sus seres queridos. De a poco, el vacío se va llenando, aunque las incertidumbres respecto al futuro de la Corona británica están más presentes que nunca. En este sentido, el príncipe William desea escaparle a los escándalos y tomar algo de aire.

Luego de atravesar situaciones espantosas, el heredero al trono tiene motivos de sobra para celebrar. En las últimas horas, se conoció un sorprendente evento que preparó el británico en compañía de su mujer y que revolucionó por completo, no solamente el universo real, sino también la esfera pública.

En el día de ayer, el esposo de Kate Middleton y su familia festejaron el cumpleaños número tres de Louis, el hijo más pequeño del matrimonio. Más allá que las restricciones por de la pandemia afectaron los planes originales de la pareja, los famosos se tomaron el tiempo para pasar este grato momento en compañía de sus seres queridos.

Louis cumplió tres años.

En sus redes sociales, William y su mujer compartieron junto a sus seguidores esta novedad y publicaron una imagen del joven, en la cual se lo puede ver montado a una bicicleta y con una sonrisa que le recorre prácticamente todo su rostro. Millones de internautas reaccionaron de buena manera ante esta fotografía.

En los últimos tiempos, los focos estuvieron puestos sobre él. A poco de que se confirme si la reina Isabel seguirá en su cargo o no, el heredero al trono se posiciona como uno de los grandes candidatos para ocupar su lugar y, de esta manera, convertirse en el nuevo Rey de Inglaterra.

El príncipe William es el favorito para ser el nuevo Rey de Inglaterra.

Hace algunas semanas, una encuesta de opinión señaló que la sociedad británica tiene preferencia por el príncipe William antes que por Carlos; en el hipotético caso de que la longeva soberana tome la decisión de abandonar la Corona. Se aproximan semanas claves en la realeza y nadie quiere perderse ni un solo segundo sobre esta sorprendente novela.

Otras Noticias