Lady Di

Un encuentro estelar: la estrella de Hollywood que reveló su noche de gloria con Lady Di

La Corona británica vive momentos de dolor.
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:01

Independientemente de los fantásticos recuerdos que están presentes en los corazones de sus fanáticos, el velorio de Felipe de Edimburgo volvió a poner sobre la mesa los detalles del funeral de Lady Di. Más allá del coronavirus, no caben dudas de que su despedida fue mucho más multitudinaria que la que se efectuó recientemente.

Diferentes personalidades destacadas del mundo del espectáculo asistieron a este histórico evento y le dieron el último adiós a Diana. Hace algunas horas, una estrella de Hollywood develó un increíble momento que compartió con la británica y, pese al paso de los años, tiene presente a cada rato.

En el día de ayer, John Travolta, un reconocido actor estadounidense, aseguró que tuvo el placer de conocer a la madre de Harry durante una cena que se llevó adelante en la Casa Blanca y hasta incluso pudo demostrar su talento para la danza.

Lady Di realizó un recordado baile con John Travolta en la Casa Blanca.

No esperaba que me pidieran bailar con ella. Tuve el gran privilegio y el honor de hacerlo.

A su vez, el famoso expresó que tiene grabado en su memoria los detalles de esa noche maravillosa y manifestó que Lady Di tenía un carisma muy particular, difícil de encontrar en el resto de las personas con las que se cruzó.

Fue un momento muy especial, mágico.

Se aproxima el estreno de “Spencer”.

Más allá de estos recuerdos que vuelven a salir a la luz, el nombre de la princesa Diana está próximo a aparecer nuevamente en la pantalla grande. La película “Spencer” sigue con los procesos de grabación y miles de fanáticos de la realeza se muestran sorprendidos ante el radical cambio que tuvo que realizar Kristen Stewart para interpretar este difícil papel.

La idea de los responsables del largometraje es narrar una de las últimas vacaciones de Lady Di en compañía de la familia real, que fue clave para que la británica tome la decisión final de distanciarse de Carlos y, por ende, abandonar la Corona tras años de sufrimiento.

Otras Noticias