VENGA LA ALEGRÍA

No se guardó nada: la controversial opinión de un conductor de “Venga la alegría” sobre “Survivor México”

No tardó en viralizarse.
viernes, 23 de abril de 2021 · 19:17

Sorprendiendo a todos sus seguidores de Instagram, un famoso conductor de “Venga la Alegría” no pudo contenerse y estacó a varios participantes de “Survivor México” con su controversial opinión. Se trató de “El Capi” Pérez, quién no se quedó callado al ver la actitud de algunos competidores en contra de Bella de la Vega. 

La historia del conductor.

Desde que comenzó el reality, la actriz ha causado una gran polémica debido a su bajo rendimiento, algo por lo que ha sido duramente criticada tanto por sus compañeros como por el público. Pese a que la propia Bella confesó que no quería seguir participando en “Survivor”, sorprendió como nunca al derrotar a Gabo Cuevas y Daniela. 

Al parecer, la estrella también tendría una mala actitud con sus compañeros, por lo que en este último episodio varios integrantes de la tribu Halcón le dijeron que ojalá se vaya porque ya no aguantan “su mala vibra”. A través de su cuenta de Instagram, el conductor de “Venga la alegría”  fue muy claro con su opinión: “Se ven mal”. 

La bailarina Jenni García.

Por otro lado, hace pocos días se descubrió que un miembro que solía trabajar en el matutino de TV Azteca, decidió sumarse a su competencia: “Hoy”. Se trata de la bailarina Jenni García, después de trabajar durante 16 años para el show, ahora será la coreógrafa del proyecto de baile del programa de Televisa, “Las estrellas bailan en Hoy”.  

La exestrella de “Venga la Alegría” no dudó en acudir a sus redes para aclarar que agradece por todo lo que la televisora le dio a lo largo de estos últimos 16 años: “TV Azteca es mi primera casa, ahí conocí a mis amigos de vida, a los mejores productores que pude haber topado, Adrián Patiño y Sergio Sepúlveda. Fueron 16 años de lunes a domingo en la empresa que me vio crecer. Entré a los 17 años, me vieron crecer, me vieron llorar”.

Otras Noticias