Lucero

No lo vas a poder creer: el inesperado reencuentro que tiene en vilo a Lucero

La artista mexicana busca renovarse en este 2021.
viernes, 23 de abril de 2021 · 10:48

En las últimas horas, una noticia increíble generó una enorme revolución dentro de la esfera pública. No caben dudas de que Lucero se consolidó como una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos, por lo que cada proyecto que desea encarar es comentado por miles de fanáticos.

A lo largo de los años, la mexicana fue parte de éxitos que quedaron en la memoria de toda la sociedad. A pesar de que el las décadas hayan pasado, una de las últimas producciones de la cantante mantiene alerta a sus seguidores producto de un reencuentro que no estaba en los planes de nadie.

En su cuenta oficial en Instagram, la protagonista de “Mañana es para siempre” confirmó que se aproxima un concierto en conjunto con Manuel Mijares, su expareja, que se trasmitirá únicamente de manera virtual. De esta manera, los compositores volverán a compartir un escenario después de un largo período.

Lucero y Manuel Mijares volverán a compartir un escenario.

Cabe destacar que la relación entre el artista y Lucero terminó hace una década. Más allá de su separación, los famosos compartieron siempre un muy buen vínculo, a tal punto de que el nombre que seleccionaron para este show es “Siempre amigos”, en referencia a la maravillosa predisposición que existe entre ambos.

Los éxitos de la artista tuvieron tanta repercusión que, pese al paso del tiempo, algunos detalles ocultos vuelven a salir a escena. En este sentido, su participación en “Lazos de amor” sigue estando en el corazón de todos sus seguidores, principalmente por protagonizar tres papeles al mismo tiempo.

La mexicana fue tendencia en el mundo digital.

A propósito de esta situación, Lucero señaló que fue todo un desafío, aunque siempre se sintió muy acompañada por los responsables de la telenovela. En este 2021, la mexicana buscará renovarse y, con la ayuda de su exmarido, tiene en mente el objetivo de trascender hacia las nuevas generaciones de jóvenes. El futuro marcará si sus propósitos pudieron cumplirse o no.   

Otras Noticias