Michelle Vieth

No lo pudo aguantar: Michelle Vieth vivió su momento más vergonzoso en la televisión

Las cámaras del programa “Hoy” captaron estas imágenes.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:49

De a poco, su vuelta a la televisión comienza a impactar fuertemente en la opinión pública. Michelle Vieth es una de las grandes artistas del momento y sus fanáticos se amontonan alrededor de la pantalla chica para no perderse ni un solo segundo de su participación en “Las estrellas bailan en Hoy”.

En las últimas horas, circuló un video por las plataformas digitales que compromete de lleno a la estadounidense. Al parecer, la famosa habría sufrido las consecuencias del difícil entrenamiento que se requiere para esta competencia y su reacción encendió las alarmas en el ambiente del espectáculo nacional.

Al parecer, la protagonista de “Amigas y rivales” tuvo una pequeña descompensación mientras realizaba un paso de danza y no tuvo más remedio que vomitar. A su vez, las cámaras del programa “Hoy” captaron en el momento preciso estas imágenes y la mediática quedó avergonzada por haberse mostrado de esta forma.

Fuente: (Minuto México)

Luego de que el hecho se haya consumado, los rumores respecto del estado de salud de Vieth estuvieron muy presentes en la opinión pública. Diferentes portales especializados expresaron que la famosa podría estar embarazada  aunque, minutos después de que esta información se viralice, la mediática los desmintió.

Independientemente de este doloroso momento, la actualidad de la estadounidense es muy buena. Su carrera en la pantalla chica está en alza y los proyectos parecerían haberle caído del cielo. Hace alguna semanas, la estadounidense reveló el nuevo trabajo que emprenderá en Televisa y sorprendió a más de uno.

Michelle Vieth regresó a la televisión.

En este sentido, Michelle Vieth se incorporó al programa “Hoy”, conducido por Galilea Montijo y allí compartirá el matutino con diferentes presentadores de mucho renombre. No caben dudas de que es una de las estrellas del momento. Su popularidad es tan grande que las situaciones más vergonzosas tiene una enorme visibilización.

Otras Noticias