ANDREA LEGARRETA

De tal palo, tal astilla: por esta razón, Andrea Legarreta fue comparada con su hija mayor

Sorprendieron a todos.
viernes, 23 de abril de 2021 · 20:06

Hace tan solo un día, la hija mayor de Andrea Legarreta, Mía Rubín, cumplió sus 16 años y deslumbró a todos en el proceso. Sorprendiendo a sus seguidores, la joven publicó varias fotografías en su Instagram dejando ver toda la belleza que heredó de su madre, algo que sus fans no dejaron pasar así nomás.  

¿Están de acuerdo que no podía faltar la foto de 16 no? 

La publicación de Mía. 

Cambiando su look por completo, Mía se mostró luciendo su cabello lacio como nunca antes, un estilo que la hizo parecerse aún más a su mamá. Siendo una de las primeras en comentar la publicación de su hija, Andrea escribió: “Mi princesa hermosa. Dios y la vida te llenen de bendiciones siempre. Gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos para nuestra Mía”. 

Más allá de su comentario en el Instagram de Mía, la conductora de “Hoy” no podía perder la oportunidad de compartir una felicitación desde su propia cuenta. Con una dulce fotografía de Mía con tan solo algunos meses de vida, Legarreta escribió: “Qué emoción tan grande celebrar tus 16 años de vida mi amor. Te lo he dicho una y 1000 veces, celebro cada segundo de tu dulce existencia... Anhelaba tanto ser mamá, te soñé tantas veces”. 

La familia de la famosa conductora.

Agradezco a la tierna, curiosa y paciente bebé, que me enseñó a ser mamá... Siempre, siempre, siempre, estaré a tu lado. Te amo infinito. 

Finalmente, Andrea Legarreta recientemente reveló que no hay nada en el mundo que la haga sentir más orgullosa que las dos hijas que tiene junto a su marido, Erik Rubín. Aunque tienen tan solo dos años de diferencia, las dos han comenzado a encontrar su camino en el mundo artístico. Por un lado, Mía comenzó a hacer música con su padre, mientras que, por su parte, Nina empezó su carrera como actriz casi al mismo tiempo. Andrea, más feliz que nunca, expresó: “Llenan mi corazón de alegría y orgullo”.  

Otras Noticias