CARLOS RIVERA

“Una lluvia de halagos: por esta postal, Carlos Rivera deslumbró a sus fans

El cantante se lució como nunca.
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:09

Sorprendiendo como nunca, Carlos Rivera acudió a su cuenta de Instagram con una postal que impactó a sus seguidores. De vacaciones junto a Cynthia Rodríguez en Miami, el famoso intérprete aprovechó la ocasión para llevar puesto un diminuto traje de baño que no tardó en recibir un sinfín de halagos en su sección de comentarios. 

Miami me lo confirmó... 

Tiene 6.7 millones de seguidores en Instagram.

Con más de seis millones de seguidores, el artista se destacó como nunca al compartir el intimo momento con sus seguidores, además de mostrarse tomando sol y disfrutando del día. Por otro lado, si bien ya es costumbre que la pareja no comparta imágenes juntos, Cynthia también publicó una foto en el exacto mismo lugar que Rivera. Aclarando que se encuentra presente en las vacaciones de su novio, la conductora demostró que están compartiendo un buen momento juntos. 

A pesar de que no suelen mostrarse juntos en sus redes sociales, esto no significa que oculten el gran amor que comparten, ya que Rodríguez en su publicación escribió “Tú eres mi sol, mi lugar favorito” y, casi de manera inmediata, el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” respondió: “Y tú eres todo”.  

La estrella prepara una nueva sorpresa para sus fans.

Por otro lado, Rivera recientemente enamoró a sus millones de fanáticos en los premios Latin American Music Awards, uniéndose a La banda MS y cantando la gran canción llamada “No me pidas perdón”, pero con el detalle de que fue en versión acústica. El video de la colaboración publicado en YouTube superó rápidamente el millón de visitas. 

Por otro lado, Carlos Rivera dejó las fotos en traje de baño de lado y en su cuenta de Instagram sorprendió con un curioso mensaje: “Que será lo que estamos preparando... ¿Se lo imaginan?”. Junto a dos selfies vistiendo una camisa blanca, el músico dio a entender que estaría preparando algo nuevo para sus fans, algo que entusiasmó a todos.

Otras Noticias